A PUNTO DE INAUGURAR ,un anticipo de la colección

He creado este blog con el fin de dar a conocer todos los diseños que voy creando para NANCY
Aquí encontrareis tanto ropa ,como todo tipo de accesorios .

Prácticamente todos estarán a la venta ,con excepción de aquellos que he realizado por petición expresa de algún coleccionista , particular ,y que  no repetiré ,serán únicos y exclusivos  .


SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS Y LAS SUGERENCIAS

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho, casi parece una muñeca. Tranquila responde cuando tengas tiempo yo también estoy atareada con los dos sorteos, las oposiciones y el inglés. Ya me contarás que tal sale todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. este me gusta mas que el verde, es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!! ,YA SABES QUE EL NARANJA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima!. Ésta es la muñeca con la que jugué de pequeña. Y tengo 50 años....Ahora están de moda esas de ojos grandes, y de aspecto siniestro, que no me gustan nada.
    Es una preciosidad de Blog. Si tengo una nieta te compraré un modelo; aunque antes tendré que hacerme con alguna muñeca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Y el tutorial para aprender a hacer los vestidos esta genial, lo que no se yo es si una manazas como yo sabra hacer algo tan bonito... pero intentar lo voy a intentar!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Y el tutorial para aprender a hacer los vestidos esta genial, lo que no se yo es si una manazas como yo sabra hacer algo tan bonito... pero intentar lo voy a intentar!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Todos tus modelos son preciosos, ánimo y sigue publicando tus maravillas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto el estampado como la forma del vestido, es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tus modelitos,si fueras tan amable de enviarme los patrones del sombrerito te estaria muy agradecida. chusa chusafonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola , me encanta tu colección , ¿ te importa si te cojo algún patrón para mi sobri? , mis hijas ya no juegan con muñecas , pero a mi me encanta la nancy , pues yo cosía hace 30 años para la casa famosa, pero tus modelos son más originales porque no son en serie, felicidades y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. que bonito sombrero precioso me mandas los patrones o me dices como los saco un saludo besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, que cosas tan lindas haces, muchas felicidades, déjame contarte que en México, la Nancy apenas esta haciendo BOOM!!! El año pasado en diciembre comenzó la fiebre por esta peculiar muñeca, hoy buscando patrones para hacerles vestidos a las muñecas de mis sobrinas encontré tu pagina, wow, que cosas mas lindas, se coser pero me sorprendiste!!! Te mandare correo pero creo que por los comentarios y ello tu te encuentras en otro país fuera de México..... Bueno no importa FELICIDADES!!!! Y tratare de ver como saco los moldes para hacer algo parecido a tus diseños bellos.

    ResponderEliminar

Medias para muñeca Nancy y similares

Estas navidades fueron muchas clientas las que me pidieron medias y braguitas para las muñecas , de momento aquí van las medias , en un par...