VESTIDO DE SEDA Y LENCERÍA ESPECIAL PARA NANCY

PUNTILLA LENCERÍA NEGRA AGOTADA

Este conjunto en encaje negro es para una ocasión especial ,lo hice para acompañar 
el traje que lució mi NANCY el día de San Valentín






Aquí tenéis el conjunto al completo , el vestido es de corte oriental ,muy ceñido ,en una tela de calidad , no es una tela de hacer disfraces ,es seda salvaje autentica con la que hago los vestidos de fiesta de mis clientas


Aunque en la foto lo luce mi NEW , 
a nuestra NANCYde siempre le queda de maravilla

HE CAMBIADO EL PRECIO 
POR SE HA AGOTADO LA PUNTILLA NEGRA
Y EL CONJUNTO YA NO INCLUYE LA LENCERÍA


El conjunto consta de vestido en seda salvaje bordado y con un detalle de lentejuelas  ,y un adorno para el pelo en la misma tela del vestido
El precio es de 18 euros , si os apetece  podemos completarlo con un bonito bolso 


MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com
PARA QUE OS ANIMÉIS A  COMPRARLOS ,EL PRIMER PEDIDO QUE HAGÁIS TENDRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO ,certificado ,GRATIS ,ASÍ COMPROBAREIS DE PRIMERA MANO LA CALIDAD DE LAS PRENDAS




7 comentarios:

  1. Es precioso, con ropa interior y todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer vinieron mis nietos, cuando vuelva Gloria, le enseñaré tu blog. . . le encantará, y seguro que haremos algo de lo que nos enseñas. Enhora buena con este blog precioso. Besitos Floren.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Es precioso me gusta mucho tanto la ropa interior como el vestido y se nota que la tela no es cualquier cosa, luce precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me Mueroooo... como me gustaa!!!
    A este paso te voy a tener que encargar la ropa interior de mis Jimenas.... jajaja
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  5. Bella por dentro, bella por fuera ¡cómo debe ser! ;-)

    Divino conjunto.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, son preciosos! ya era hora de que alguien mostrara buen gusto a la hora de vestir a Nancy.

    ResponderEliminar
  7. podrias hacer tutoriales para que la demas gente pudiara hacerlos yo solo tengo 13 años y me encanta enhorabuena eres una genio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...