JIRONES DE GASA PARA LA NOCHE

La negrita de Patricia luce uno de los vestidos que le hice a mi NANCY para el concurso  
"Viste a NANCY para San Valentín"
y que no se porque quedaron fuera ,este era uno de mis preferidos
Es un vestido largo con chal confeccionado en seda ,de la de verdad,
la tela la había comprado para hacerme yo un vestido ,pero era tan bonita que no me decidía a meterle la tijera ,ya que es un poco complicada de trabajar 
Pero para este vestido me pareció perfecta




Mirad qué bonita está aquí con el chal puesto a modo de diadema ,
despejando esa carita tan mona que tiene






Y AQUÍ LA DUEÑA DEL VESTIDO,posando para el concurso



Me gusta más sin tirantes ,pero también se los hice para probar ,quieras que no ,
estos vestidos "palabra de honor"  tienden a irse escurriendo 

Como ya he comentado en otras entradas ,los vestidos que enseño son los de mis muñecas 
pero si alguien está interesado ,mientras me quede tela  ,
le puedo hacer uno igual a quien me lo pida
O si le veis otra hechura , también podríamos estudiarlo





8 comentarios:

  1. Pero que guapas están las dos Nancys con ese traje, le queda perfecto tanto a la morenita como a la rubia, me gusta mucho, estoy disfrutando mucho viendo a las Nancys tan preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Es en estas fotos con la Nancy negra donde se nota lo mucho más bonita que es la antigua que la actual. Y con ese pelo rizado ¿Sabes como arreglarles el pelo? ¿Se le puede pasar un rizador? La nueva trae el pelo completamente tieso. Bss

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE MANOS!!!!!ES PRECIOSO EL VESTIDO

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de vestidos!!!! Un Besito

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE ,TENGO QUE RECONOCER QUE UNA BUENA TELA CON UN TRATAMIENTO DISTINTO AL HABITUAL VESTIDO CORTE PALABRA DE HONOR CON VUELO ES BÁSICA PARA UN VESTIDO COMO ESTE ,

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos con ese maravilloso conjunto! La tela es preciosa y en rojo, espectacular!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola' te quería hacer una pregunta, La muñeca negrita...es Nancy o es Pepa?
    Por cierto el vestido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Nancy , la BLUE JEANS ,reedición 2009 si no me equivoco

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...