A LA ESPERA DE LA PRIMAVERA ,mi primer modelo a la venta

AGOTADO

Me ha costado decidir cual iba a ser el primer modelo ,de toda la colección era el que iba a poner en primer lugar
Decidí que fuera este porque es alegre y creo que refleja perfectamente el espíritu de la primavera y la esencia de nuestras muñecas ,en este caso la mía está un poco "despelujada"



El modelo consta de cuatro piezas ,
*Vestido estampado en lino ,cortado a la cintura y adornado con un lazo de grossgrain rosa a tono, *chaquetilla corta en piqué verde ,con relieve de flores
*Collar , que puede servir de pulsera para la dueña
*Y zapatitos de fieltro a juego 

TODAS LAS TELAS Y MATERIALES SON DE LA MEJOR CALIDAD
Este modelo sienta perfectamente a las NEWs , cuando no sea así lo avisaré
Aquí os pongo unas fotos del conjunto en sus primeras fases de preparación ,todas las fotos  de esta entrada se pueden ampliar



Probándoselo a mi muñeca....



Y esta es la otra versión que he hecho con las mismas telas ,pero un estilo completamente diferente 

Este será el próximo de este catálogo



El precio del conjunto es de 28 euros 
MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com
PARA QUE OS ANIMÉIS A  COMPRARLOS ,EL PRIMER PEDIDO QUE HAGÁIS TENDRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO ,certificado ,GRATIS ,ASÍ COMPROBAREIS DE PRIMERA MANO LA CALIDAD DE LAS PRENDAS


La colección principal está terminada y fotografiada ,aunque iré poniendo entradas con ellos de forma aleatoria ,si queréis seguir este blog a la derecha medio escondido ,este diseño es así, esta la barra para hacerlo ,aunque creo que lo más cómodo  sobre todo para los que no tenéis blog es seguirlo por correo 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,otro día más

12 comentarios:

  1. Muy bonito, te deseo que vendas mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eso espero ,he trabajado mucho y con mucha ilusión

      Eliminar
  2. Preciosos colores primaverales!! Me encanta el verde, espero que cuelgues el siguiente a ver porque me gustan más las chaquetas largas o abrigos. Por cierto, el vestido aquel tejano de San Valentin....... ¿lo pondrás?????
    Y el blog sencillo y bonito, así da gusto entrar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El modelo no puede ser mas estiloso ni mas primaveral. Alegra el alma. Mi pregunta es si en este blog vas a poner también tutoriales y patrones o solo en el otro.

    ResponderEliminar
  4. Aun no sé como voy a hacer ,es que el otro blog estaba un poco saturado , y como pongo muchas fotos , me estaba quedando sin espacio ,este lo publico desde otra cuenta

    ResponderEliminar
  5. Es precioso,mucha suerte guapa, aunque creo que no la vas ha necesitar.

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI ,
    DE MI TESÓN Y MI TRABAJO NO TENGO DUDAS ,PERO QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ES UN DESEO QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades acabo de recibir el conjunto, me ha encantado.
    Un saludo,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. qué chuli!!. también puedes hacer una diademita a juego
    me encanta

    ResponderEliminar
  9. hola me encantan todos tus diseños son magnificos

    ResponderEliminar
  10. hola soy maite acabo de descubrir tu blog de nancy y me parece magnifico pero no se si pones todos los patrones de los vestidos que haces o solo son los tutoriales. No tengo mucho tiempo de coser pero viendo los vestidos tan bonitos me entran unas ganas locas de hacerlos. Si tienes algún patron mas me gustaíia que me los mandases. davenuselda@hotmail.com. Muchisimas gracias y eres magnífica tienes unas manos maravillosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...