ALEGRE NARANJA


AGOTADO !!!!

El naranja es uno de mis colores preferidos , y a mi  NANCY le sienta de maravilla ,
y seguro que a las vuestras también


Vestido en popelín de algodón con mangas ramglan  y vistoso estampado pasley (tipo pañuelo)
Lleva un gorrito de fieltro ,en color naranja ,y zapatos a juego  ,que no aparecen en la foto ,
porque me gusta fotografiarlas descalzas .
Ambos accesorios se podrían realizar en cualquiera de los tonos del vestido a gusto sin ningún problema
Y cambien lleva un collar con dijes ,coordinado ,se puede usar como pulsera





El precio del conjunto es de 22 euros 

MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com




Estas son los otros colores en los se podrían hacer 
el gorrito y los zapatos

En este enlace podréis ver un buen resumen de la importancia de  este color  la próxima temporada

6 comentarios:

  1. Ahh! Te encontré por fin! Mucha suerte en esta nueva aventura! Yo te mandaré mis modelitos cuando me rompa una pierna y pueda ponerme por fin a coser. Bss

    ResponderEliminar
  2. ESPERAREMOS ,ESTE FORMATO ES BUENO PARA PRESENTAR LAS ENTRADA ,PERO NO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES ,

    ResponderEliminar
  3. alaaa!!! haces cosas preciosaaas!! yo siempre le hacia vestiditos a mis muñecas jiji pero claro me quedaban fatal!! precioso tu blog!

    un besito

    fanny

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Claudia y compré este conjunto. Y además de quedarle precioso a mi muñeca, tengo que decir que me llegó rapidísimo y estupendamente empaquetado. Me declaro fanática de la moda Anilegra para Nancy.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anilegra!!!!!!

    Mi niña.. cuelga las fotos de tus modelis en El Club ,apara hacerte tu galería de modista!!!

    Tienes cosas maravillosas!!!.. este naranja es la caña de españa!!!!

    y dime una cosa, esta niña que lo porta es la COmunianta nueva??.. es guapísima!

    Mil besos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. hola,soy ayla ,del club.queria preguntarte si tienes publicado el patrón de este gorro o si no es así,si podias proporcionarmelo.haces cosas preciosas.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...