COLECCIÓN SAFARI 1º modelo ,mono enterizo

TELA AGOTADA
consultar tejidos alternativos










Mono enterizo confeccionado en antelina gofrada ,arrugada ,de color camel y un tacto muy suave,y de buena calidad ,va abierto por delante y se cierra con un cinturón anudado para que se pueda abrir el escote y lucir un top ,a modo de pequeño corpiño ,tan de moda esta temporada
Es una prenda amplia ,que queda igualmente bien a nuestra NANCY de siempre como a la NEW
Para completar el conjunto le hice un collar con dijes variados y un rosetón en tela y puntilla a juego ,y un pequeño prendedor para el pelo que también se puede utilizar como broche
















El precio del conjunto es de 22euros 
MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com




5 comentarios:

  1. Es precioso,estoy deseando ver el siguiente, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, puede que sea torpe pero no encuentro como contactar contigo via i-mail. He de decirte que me parece todo lo que haces estupendo pero este mono safari me tiene loca y me gustaría hacerte un pedido. Te dejo mi correo Iolanda13@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que estiloso y maravilloso!!! mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...