¿CÓMO PUEDEN TENER ESTAS NIÑAS LAS MANOS TAN SUCIAS?


No me explico muy bien que es lo que les pasa , las tengo encima de la mesa del taller
Lo único que hago es ponerles y quitarles la ropa para probarles sus trajes nuevos, 
y hacerles fotos
Y sin embargo parece que las tuviera rodando por el suelo como una niña pequeña
 ¡ MIRAD QUÉ MANOS MÁS SUCIAS!

Ya sé que la pregunta parece una bobada  pero ¿le pasa a todo el mundo igual?
¿Y como las limpio? , me da hasta coraje , restregar as no se vayan a estropear



11 comentarios:

  1. No quieres decir que por la noche se levantan como los duendes y te cosen la ropita?? Te has encontrado algo acabado por la mañana?? jajajajaja.
    Puedes probar como lo hago yo a ver. Lávales las manos con agua y jabón normal, frótales con tus propias manos. Si no se va, recurro a la lejía con detergente del Bosque Verde del mercadona y normalmente las muñecas me quedan limpísimas.

    ResponderEliminar
  2. Duendes traviesos que esconden las cosas si que tengo ,pero en ventitantos años que llevo cosiendo aun no me han trabajado nada
    PROBARÉ CON LA LEJÍA , ya estuve tentada ,pero preferí preguntar a las que lleváis más tiempo con estas cosas ,no fuera a decolorarlas ,o algo así
    GRACIAS ,seguro que no soy la única que aprovecha el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la esponjita magica va muy bien , se manchan al probar ya que los patrones van con tintas tizas etc y el plastico es abssorbente ,yo la limpio con la esponjita de cuando en cuando excepto la cara ¡¡¡¡¡¡¡ a la que le de doy agua caliente con limon o vinagre y a falta de esponjita estos dos ingredientes son estupendos ,ecologicos baratos y desinfectantes

      Eliminar
    2. No se aprecia bien si es por dentro o por fuera, pero a veces se trata de moho porque hemos mojado la muñeca, lo mejor es desmontar el bracito e intertar limpiarlo por dentro, a mi me paso con el Nenuco que hacía pipi, lo desmonte y lo lave con agua caliente y jabon y lo seque con el secador.
      Espero que te sirva

      Eliminar
    3. a mi nanci tambien le pasa yo al principio me asuste pero se le quita con un poco de alcohol pero la acetona es malisima las quema

      Eliminar
  3. A los nenucos de Paula les pasa lo mismo;pero si se como se ensucian,probare yo tambien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima!No tengo ni idea de como solucionar ese problema. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. la puedes limpiar con toallitas para bebe del mercadona un saludo yassi

    ResponderEliminar
  6. pues no se me había ocurrido ,y eso que las uso en clase de pintura para limpiar óleo

    ResponderEliminar
  7. con kita esmaltes sale ami desde luego me pasa eso y con eso me funciona pero si te pasa es algun labio de la muñeca asi jamas se lo heches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...