LA VERSIÓN NEW , DEL ALEGRE NARANJA


AGOTADO!!!!

Aunque los dos conjuntos le quedan perfectamente a cualquiera de ellas ,esta me gusta más así
El vestido lleva un adorno de piquillo en el escote en lugar del ligero frunce del otro
y en lugar de sombrerito le he puesto un pañuelo
 Al final de la entrada os pongo un enlace a una página done podéis ver muchas maneras de colocaros a vosotras ,y a vuestras muñecas ,un pañuelo a la cabeza









Vestido en popelín de algodón con mangas ramglan  y vistoso estampado pasley (tipo pañuelo)y zapatos a juegose podrían realizar en cualquiera de los tonos del vestido a gusto sin ningún problema

Y cambien lleva un collar con dijes ,coordinado ,se puede usar como pulsera




El precio del conjunto es de 20 euros 

MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com
PARA QUE OS ANIMÉIS A  COMPRARLOS , EL PRIMER PEDIDO QUE HAGÁIS TENDRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO ,certificado ,GRATIS ,ASÍ COMPROBAREIS DE PRIMERA MANO LA CALIDAD DE LAS PRENDAS



7 comentarios:

  1. Ahora si como estaba en ingles no lo veía jeje.Es precioso todo el conjunto, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura!!! Yo no tengo nenas y tampoco Nancy pero nunca se sabe para alguna sobrina quizas, porque los modelistos son preciosos.Te sigo porque seguro habrá cositas que me interesen. besos

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE LO DEJAR COMENTARIOS ESTÁ UN POCO ESCONDIDO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este nuevo rinconcito! A mí me ha gustado mucho, todo lo que sea vestir a muñecas, me vuelva loca! Ja,ja,ja.
    Un conjunto precioso, todos los que he visto, pero la colección safari me ha dejado sin palabras y he disfrutado de cada detalle.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS
    ,COMO IRÉIS VIENDO SERÁ UN BLOG DE MODA EN CLAVE NANCY ,NO SOLO UN BLOG PARA PONER Y VENDER MIS MODELITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de vestir a Nancy es una muñeca a la que le sientan bien todos los vestidos. Enhorabuena!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias , es como volver a ser pequeña pero "con muchos más posibles" ,como se suele decir

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo porque es muy bonita tu nanci yo tambien tengo tres. a y por cierto soy ornella del mar y tengo siete años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...