¿PORQUÉ ESTÁ MI NANCY VESTIDA DE HIPPIE?

Pues porque le estoy haciendo un traje de gallega ,
y cuando le fui a probar el chaleco sobre la ropa interior.
me recordó aquellos años en los que ella nació






Esta es la ropa que lleva por dentro un traje de gallega
pololos y enagua , y por añadidura con un retalito que me sobró le hice una camisita





Cuando lo tenga acabado lo pongo en mi blog principal con todo detalle 

Interesados ya sabeis mi correo 
anilegra@gmail .com

Si queréis hacer una réplica de vuestro  traje  regional   me mandais una foto y os hago presupuesto
A LAS NIÑAS LES ENCANTA QUE SUS MUÑECAS VAYAN VESTIDAS IGUAL QUE ELLAS




13 comentarios:

  1. Pues así tal cual está preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE YO MISMA QUEDÉ SORPRENDIDA ,NO ERA NI MUCHO MENOS LO QUE BUSCABA

    ResponderEliminar
  3. Dos en uno, genial ! Está para comérsela.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto recuerdos. Cuando yo era chica tenia una y una amiga de mi madre que cosia muy bien me hacia unos vestidos preciosos. Recuerdo que me hizo uno exactamente igual que el de las azafatas de Iberia, no le faltaba detalle. Todavía los conservo.

    ResponderEliminar
  5. Pues vuelve a disfrutar de ellos , a mi me regalaron las NANCYs en navidad y no veas lo bien que lo estoy pasando cosiendo para ella ,y he descubierto todo un mundo que no sabía que existía alrededor de esta muñeca

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda!
    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias,
    aunque es un lío esto de no saber si eres tu (el búho dormido) o tu madre...
    ¿visteis el comentario que os dejé en el blog?
    sería para el blog principal que es el que realmente se mueve ,este de momento como dicen aquí, en Galicia ,donde vivo
    "vai iendo......."

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón.

    Decirte que tanto en "El costurero de mimbre" como "El búho dormido" soy yo la persona que contesta y lleva ambos blogs. Mi mami es la modista de "El costurero de mimbre" pero ella de Internet nada de nada ;-)

    Intento variar la firma dependiendo si escribo en blogs relacionados con moda o muñecas o con papeles y scrap ;-) Y luego tengo más cosas por ahí... soy una caja de sorpresas jijijijijijij...

    Vi tu mensaje y te contesté, que claro que puedes enlazar el videotutorial, que a Paki seguro le encantará y "El costurero de mimbre" el cual se ofreció desde el principio a prestarle un espacio para este tema no tiene inconveniente.

    Un fuerte abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  9. haces una ropa preciosa para nancy, ¡¡adoro a esa muñeca !!; me ha encantado tu blog. un besito.maria

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ver a Nancy vestida así porque, me encanta lo
    hippie. Para la próxima vez que publiques algo, que sea como hacer
    este bonito conjunto.

    ResponderEliminar
  11. hOLA ME PODRIAS PASAR EL TUTORIAL O PATRON PARA HACER ESTE VESTIDO ME ENCANTAAAA .. MUERO POR TU BLOGG !!!!!
    AMO TODO LO QUE HAS PUBLICADOOOO

    ESTEFANIABOURDIEU96@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...