Ir al contenido principal

CONJUNTO AÑOS CINCUENTA PARA NANCY

Estaba esperando ,a que SANDRA publicara las fotos en sus muñecas para enseñaros otro de mis conjuntos



Aquí las fotos de la primera prueba ,con hilvanes







ESTE BLOG ES MI INSPIRACIÓN Mª CARMEN  muy amablemente me prestó sus fotos para mi blog 
Si os gusta la moda ,en estado puro , o simplemente las cosas  bonitas ,no dejéis de visitarlo 
Ella solo ha visto las primeras pruebas hace más de un mes , espero que cuando vea esto le guste como lo rematé ,aunque hice otras dos versiones que pondré más adelante



La moda de los años cincuenta va estar muy presente la proxima temporada , 
ya lo iréis viendo en mi blog principal ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
pero mientras publico allí aquí tenéis un anticipo








Aquí tenéis a mis dos muñecas cada una con su conjuntito 
Los bustiers son un poco diferentes , pero la esencia es la misma 
Más adelante le haré su propia entrada a la NEW ,porque ya he dicho muchas veces que aunque para mi no es una NANCY , es una muñeca que me encanta y se lo merece ,tener en cuenta que algún día tambien ella será una clásica

El precio del conjunto es de 22 euros 
MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com




Comentarios

  1. Que preciosidad!!! Están divinas tus niñas!!! Felicidades por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS ,YO TAMBIÉN SIGO TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, chica que manos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!!!.. con perdón!!!! que maravilla!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los modelos que haces pero este es sublime! me encanta la moda de los años "50"!

      Yo les hago vestidos a mis muñequitas "Las amigas" de Paola Reina, son más pequeñas que Nancy.
      Te invito a visitar mis blogs:

      http://ninesdollspoupemunecas.blogspot.com/

      http://lamaquinadecosir.blogspot.com

      Un abrazo
      Asun

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelos disponibles para Nancy en Octubre

Hoy os presento algunos de los modelos para Nancy que he ido publicado en facebook  y que  estan listos para envío
Espero tener el catalogo completo el día 20  de Octubre , pero si estáis interesados en alguno de estos podéis hacer ya vuestra reserva , en mi correo anilegrapedidos@gmail.com
Ya sabéis que hago pocas piezas de cada uno y que una vez agotados no los vuelvo a repetir


Modelo ESCOCËS para Nancy  25 euros  AGOTADO
Vestido , boina , medias y bufanda
(intentaré hacer algo similar por si alguien se quedó con las ganas ,
pero este ya es imposible de repetir porque las telas las compré cuando fui de vacaciones , lo siento )






Modelo OJO DE PERDIZl precio del vestido con las medias , el bolso , y un adorno para el pelo es de 24 euros 




Pijama perritos para Nancy , el precio es de 15 euros






Vestido pana , solo queda uno   , vestido con diadema 20 euros



Por cuestiones personales esta temporada voy un poco lenta en cuanto a la presentación de los nuevos modelitos y se me va a juntar con…

JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Modelos disponibles para Nancy V

Os pongo los modelos que tengo disponibles ahora mismo , los de comunión y alguno mas  son para enviar ya ,  no reservo ninguno ,  Necesito vaciar el taller de cosas acabadas ,

para poder ponerme con cosas nuevas , cuando vuelva a montar el taller 
El martes es el último día que hago envíos  ya que voy muy retrasada con la mudanza 






 Solo tengo esta foto provisional , ya que me lo reservaron antes de ponerlo a la venta , y ya lo empaqueté ,  pero eso fue hace quince días y la buena señora aun no ha dado señales , así que lo pongo a la venta



TUTORIAL Vestido “Alta Costura” NANCY, o cualquier otra muñeca SIN PATRÓN

El tutorial vale para cualquier muñeca  sea grande o pequeña
ya que recibo muchos correos pidiendome patrones y tutoriale para otra muñecas distintas de NANCY

Este vestido , y por lo tanto el tutorial para hacerlo ,  es completamente diferente a los que he publicado hasta ahora Al hacerse sin patrón admite muchísimas opciones ,tanto de telas , como de largos con lo cual podemos conseguir muchos estilos de vestido , aunque estén todos hechos de la misma manera Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotras coséis a mano este está cosido así 


1*Lo primero que necesitamos es un trozo de tela de unos 60cm de ancho , el largo el que queramos darle al vestido , más 8cm , para dobladillos .En este caso como es largo  la tela medía 60 x 35cm


2*Hacemos una doblez en la tela de 6cm , en lo que va a ser la parte superior del vestido
 y pasamos un hilván en la parte de arriba y otro en la de abajo , para que la tela no se mueva
Sobrehilarlo , yo lo hice a máquina  pero a mano queda perfecto












3* A…

Nancy se viste de bruja para halloween

Ya se que parece un poco pronto para esto ,
pero antes de empezar con la temporada de moda otoñal
abro lista de encargos para Halloween porque luego estoy metida de lleno en otros temas y no me da tiempo a hacerlos
En principio voy a repetir este modelo que hice el año pasado ,
hice muy poquitos porque compré poco material ,
me costó bastante encontrar el tul
El modelo de este año tendrá ligeras variaciones pero esencialmente será así ,
un vestido palabra de honor , chaqueta y sombrero , y por supuesto su escoba ,
aunque no esté en las fotos !!!





También os pongo foto de alguno de los que hago para blythe ,







Solo voy a comprar material para los que están encargados ,
el precio será de 35 euros completo
si estáis interesados mi correo anilegrapedidos@gmail.com