CONJUNTO AÑOS CINCUENTA PARA NANCY

Estaba esperando ,a que SANDRA publicara las fotos en sus muñecas para enseñaros otro de mis conjuntos



Aquí las fotos de la primera prueba ,con hilvanes







ESTE BLOG ES MI INSPIRACIÓN Mª CARMEN  muy amablemente me prestó sus fotos para mi blog 
Si os gusta la moda ,en estado puro , o simplemente las cosas  bonitas ,no dejéis de visitarlo 
Ella solo ha visto las primeras pruebas hace más de un mes , espero que cuando vea esto le guste como lo rematé ,aunque hice otras dos versiones que pondré más adelante



La moda de los años cincuenta va estar muy presente la proxima temporada , 
ya lo iréis viendo en mi blog principal ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
pero mientras publico allí aquí tenéis un anticipo








Aquí tenéis a mis dos muñecas cada una con su conjuntito 
Los bustiers son un poco diferentes , pero la esencia es la misma 
Más adelante le haré su propia entrada a la NEW ,porque ya he dicho muchas veces que aunque para mi no es una NANCY , es una muñeca que me encanta y se lo merece ,tener en cuenta que algún día tambien ella será una clásica

El precio del conjunto es de 22 euros 
MI CORREO SI ESTÁIS INTERESADOS  anilegra@gmail.com




9 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Están divinas tus niñas!!! Felicidades por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS ,YO TAMBIÉN SIGO TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, chica que manos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!!!.. con perdón!!!! que maravilla!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los modelos que haces pero este es sublime! me encanta la moda de los años "50"!

      Yo les hago vestidos a mis muñequitas "Las amigas" de Paola Reina, son más pequeñas que Nancy.
      Te invito a visitar mis blogs:

      http://ninesdollspoupemunecas.blogspot.com/

      http://lamaquinadecosir.blogspot.com

      Un abrazo
      Asun

      Eliminar
  5. Lindos modelos, le hago ropa para la muñeca de mi nieta...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Sirve el mismo vestido para las dos Nancy? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...