JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN


Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés
para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín 
Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  ,
no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , ,
para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 


Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos

La talla de los calcetines es la 34-39 ,
 ME OLVIDÉ DE PONERLO


Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores
así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo



Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña , 
y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos


Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 




HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL , 
UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA


Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto 
la costura de la manga para abajo , 
y en la parte de arriba , en medio , ponemos un alfiler para centrarlo bien


VEIS , CON DOS ALFILERES BIEN PUESTAS ES SUFICIENTE


Cosemos con cuidado , estirando un poco el tejido 
igual que las mangas , primero con una puntadita pequeña , 
y después bien sobrehilado para que no se deshaga 
pero siempre puntadas flojitas, 


Nos tiene que quedar así


Yo siempre le doy una puntadita al escote de los lados , 
para que no quede tan cerrado 
debe de ser porque como yo no soporto que nada me apriete el cuello 
pues a las muñecas les hago lo mismo 


Y AQUÍ ESTÁ!!!!!
UN JERSEY CON UN CALCETÍN 


Ya podéis poneros a reciclar calcetines desparejados , 
pero os advierto que es adictivo , y acabareis comprando , como yo 
calcetines para hacer jerséis a las muñecas 
Y los que no se atrevan , que me manden un correo que yo tengo una colección monísima 
pero aun no tuve tiempo de ponerla a la venta

anilegra@gmail.com


36 comentarios:

  1. Me encanta...es precioso...menuda imaginación y manos que tienes...todo te queda perfecto...besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Se te ocurre cada idea..!
    Eres genial.
    Muchas gracias por todos tus tutoriales, son a cual mas bonito. Ya estoy buscando como loca unos calcetines bonitos a ver que me sale...
    ¡Gracias, gracias, gracias!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el tuto, me pondre a intertarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ....lo probare y te mandare foto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy has triunfado :) He puesto el link de esta entrada en un foro de Nancy porque todo el mundo debería verlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas gracias por este tutotial !!! quedan preciosos los jerseys con calcetines. ¡¡¡ A buscar calcetines desparejados como una loca !!! jajajajajaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. genial !! Anilegra, me decubriste como coser los bajos y no se rompa el hilo.... teniendo elasticidad
    quedo bien lindo, a ver si me animo y te enseño alguno que haga
    Gemma Montalbá

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ideas tan estupendas tienes!
    Me parece una monada y queda
    precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Oh qué bueno el tutorial, me encanta!!! tú siempre tan innovadora, lo pondré en práctica!Gracias por tu idea besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Graciaaas :D!
    Te aseguro que probaré xD

    ResponderEliminar
  11. Pero que original, no se me hubiera ocurrido nunca hacerlo de esta manera, es preciosoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Ani :) muchas gracias por todas tus ideas eres maravillosa, ¿te lo he dicho alguna vez? jejejeje besitos!

    ResponderEliminar
  13. Chuliiiiiisimo! me encanta como te ha quedado y me encanta tu blog, me lo llevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO , Y ESTOS COMENTARIOS TAN AMABLES
    ESPERO QUE HAGÁIS MUCHOS , Y ME MANDÉIS MUCHAS FOTOS

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea.
    ahora mismo salgo a comprar unos calcetines,jajajja
    En este momento no tengo ningun calcetin para reciclar

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, no se si valdará pero se podria coser con hilo elástico para que ceda n las costuras o es chapuza???? Me ha encantado el tuto precisamente tengo unos calcetines ideales que le intenté ponerselos esta maña a mu hija y no le cabian. Ahora me falta la muñeca que se la ha pedido por reyes.

    ResponderEliminar
  17. Monísimo y que bien queda ¡me encanta!...una pregunta ¿que talla de calcetín has comprado?
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TALLA DE LOS CALCETINES PARA nancy es la 34-39 no me di cuenta de ponerlo

      Eliminar
  18. AHHHHHHH......ME CAIGO MUERTA.
    EL TUTORIAL NO ES BUENO ES LA CAÑA.
    Y TU ERES LO MAS
    ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que pasada de tutorial! y que monísimo queda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. muy bonito, mucha creatividad, gracias por compartir tu talento, muchas bendiciones. menos mal encontré como reciclarlos tengo montones

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por poner este tutorial, estoy manos a la obra :) un saludo, y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. te invito a que pases por mi blog y veas el resultado de tu tutorial :)

    http://eldesvandelasilusiones.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por tu generosidad , por compartir tus creaciones con todas nosotras. Me encanta el tutorial de los calcetines-jerseys.
    No sé si tienes de zapatitos, me haría ilusión verlo.
    Un abrazo
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que perfeccionar mucho la técnica antes de poder enseñaros a hacerlos , pero todo se andará

      Eliminar
  24. Que peligrooooo que es mi talla de calcetin jooooo menuda idea me estás dando ani y tengo un primark al lado que tentación. En unos dias enseño resultados. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que gran idea!!!!!! hay que copiarlo sin remedio.......puedes seguir enseñando cosas tan constructivas. Enhorabuena.Gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tutorial
    Y todas tus creaciones

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tutorial. Estoy pensando en buscar un calcetin de color amarillo y otro de color blanco roto para hacerle los jerseys a los conjunto de los setenta En el club y Camping, ya que solo tengo los pantalones verdes y la falda tejana originales. ya veremos como queda

    ResponderEliminar
  28. Cómo se los pones a la muñeca. Por la cabeza entra bien? Porque no lleva ninguna abertura.

    ResponderEliminar
  29. Por los pies , como un calcetin , no necesita abertura

    ResponderEliminar
  30. Yo los pongo por las piernas como una falda y luego lo subo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...