Vestido aniñado para Nancy con mascarilla para la muñeca y la dueña , Modelo Alba


Volvemos a los vestidos aniñados 
ya sabéis cuanto me gustan las muñecas vestidas de muñecas 
Este modelo lo hice especialmente para Alba , 
la sobrina de una de mis clientas habituales 





Nancy lleva su mascarilla a modo de diadema
pero tambien incluye una para la dueña en tamaño infantil o adulto 
me lo tenéis que especificar al hacer vuestro pedido 



El precio del conjunto es de 22 euros
Incluye el  vestido para Nancy , con su mascarilla y una mascarilla a tamaño natural ,
(me tenéis que especificar al hacer vuestro pedido si la quieres a tamaño infantil o adulto )
Las mascarillas son de doble capa , la estampada de fuera y como forro lleva una tela hidrófuga homologada que admite mas de 20 lavados sin  perder sus características,  para que quede mas ligera  no de tanto calor ,y no haya que andar preocupándose de poner filtros


Estos conjuntos van exclusivamente por encargo 


De Momento no podemos hacerlos!!!!!

Si estáis interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...