Vestidos Boho chic para Nancy 2020


Ya sabéis que siempre me gusta hacer un vestido especial para la noche de San Juan ,
como viene siendo ya habitual ,
he hecho dos, en el mismo estilo , un poco hipilón, 
 con las mismas telas 
pero con un aire particular cada uno 



Modelo Nº 1 largo con puntilla en el pecho 


Moselo Nº 2 con volantes y corona de flores 



No disponibles

El precio de cada modelo es de 32 euros 
Cada modelo va como se ve en la foto 
*Modelo Nº 1 vestido largo , bolso y cinta para el pelo de la misma tela que el forro del vestido , lino con la misma cenefa bordada 
*Modelo Nº   2 , vestido con volantes , bolso y corona de flores 

Si queréis la corona de flores  a parte para combinar con  otro conjunto su precio es de 12 euros 

Si estais interesados mi correo anilegrapedidos@gmail.com 


NOTA .Siento si la foto que publiqué en su día en facebook ha dado lugar a algún tipo de confusión con respecto al calzado Aunque  ambos modelos de calzado estaban incluidos en modelos que tuve a la venta en años anteriores ,  no me encuentro en condiciones de coser cuero para hacer las alpargatas , y los otros zapatitos de ganchillo me los hizo una compañera , pero ahora mismo ella tiene sus propios compromisos y de momento no puede hacerme ese trabajo 
No descarto poder volver a ofrecer ambos modelos mas adelante , pero ahora mismo no puedo poner en juego mis manos con  esta tendinitis crónica que como sabéis arrastro desde hace ya varios años 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...