Vestido Nancy y Lesly iguales, o material para coser



Hoy os traigo una propuesta un poco diferente 
Hice estos dos conjuntos   para que  Nancy y Lesly de una clienta fueran iguales 
Los trajecitos se pueden encargar , 
 pero siempre y cuando no tengáis mucha prisa ....
ya que si no tengo varios encargados no los haría , 
 ( como sabéis estoy otra vez con las comuniones )
Pero os ofrezco la posibilidad de coserlos vosotros mismos 



Hoy

Coso poco para Lesly , porque no  acabo de "cogerle  el punto"
debe ser que como no le veo mucha  gracia a la muñeca , no me motiva ,
porque por tamaño , hay muñecas mucho mas pequeñas y complicadas ,
para las que me encanta coser
Aun así todas las temporadas intento ofreceros un modelito para ellas 

Esto es un kit de costura ,
he hecho uno para cada muñeca
en el he incluido todo lo necesario para hacer el modelito completo
*Tela cuadros
*tela bordada
*tela de esterilla para el bolso
* las dos puntillas
*dos brochecitos de cierre
* y la flor de adorno
Incluyo el patrón y un resumen de como hacerlo
aunque las dos cosas las tenéis publicadas en mi otro blog


El precio de cada conjunto es de 24 euros mas el envío certificado
, incluye vestido , cestito y lazo para el pelo

El precio del kit de costura es de 10 euros ( este lleva incluido el envío ordinario)

mi correo si estáis interesados

anilegrapedidos@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...