Venta especial cambio de taller



Ya sabéis que con esto de los aplazamientos de las comuniones ando bastante liada
y seguiré así todo el verano , y no tengo ya sitio para tener tantas cajas 

He sacado todo lo que estaba hecho , y se puede enviar de manera inmediata 

Los modelos van y como se ve en la foto , ni mas ni menos,
si lleva zapatos es que están incluidos 
Todos los modelos tienen el mismo precio 20 euros 
no llevan el empaquetado habitual , van  en una bolsita de organza 
como los que hice para el" día de la Madre"

TOdos vendidos , 
Gracias por participar 
Por la tarde me pongo en contacto con vosotros !!!!



No hago reservas , son para quitarme cosas de en medio , 
así que no guardo nada 
Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Llegué tarde. Aún así, me alegro que lo hayas vendido todo tan rápido porque eres una crack. Me encanta como coses, el mimo que le pones en cada modelo y lo bien que lucen con todos tus trajes a Nancy.
    Envidia sana de las manos que tienes.

    ResponderEliminar
  2. La pena vende mucho. Vale más el empaquetado que los mismos vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete halagada que hice la publicación "en tu honor" , por no decir otra cosa ....
      Y mis clientas "como unas Pascuas"

      Eliminar
    2. Me gustaría ver las maravillas que cose esta "entendida". Anilegra es una gran profesional, no sólo realizando réplicas o vestidos de comunión, sino que ha sido capaz de lanzar casi cada semana modelos nuevos para Nancy. Y me parece totalmente justo que cobre lo que cobra por su trabajo. A quien no le guste, ya sabe, que se ponga a coser y demuestre de lo que es capaz. Pero venir en modo anónimo a su blog a soltar sapos y culebras no dice nada bueno de su persona. Si es tan buena cosiendo como valiente es ocultando su nombre no creo que venda mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...