Modelos para el Día de la Madre , a un precio especial




Hoy estuve hablando con mi madre , Abuela Maruchi, 
y hemos decidido que tal y como están las cosas 
deberíamos hacer una publicación especial , 
con precios especiales 
para el Día de la Madre 
A ver si nos animamos un poco !!!



Ya tengo algunos modelos preparados , al gusto de mi madre ,
siguiendo sus indicaciones 
No se si me llegará un envío que me ha hecho 
y me de tiempo a bordar y completar 
si no es así publicaré lo que tengo el domingo , y el resto tendrá que esperar 

Os espero el Domingo a la una del mediodía 

3 comentarios:

  1. Me encantan , como todos los que haces . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ESperaremos, porque seguro que son muy bonitos. Enhorabuena a tu madre y que la puedas felicitar muchos años. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esos conjuntos, bueno y todo lo que veo en tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...