Vestido Domingo de Ramos , seguimos confinados


Tengo que decir que lo único que he conservado del diseño original es la tela ....
pero por estar encerrados no vamos a dejar de estrenar 
ya sabéis que 
"a quien no estrena el Domingo de Ramos ,se le caen las manos"



Cada uno tenemos nuestras historias y nuestras cosas , 
en cuanto a este vestido os diré que hace muchos meses que compré la tela , 
me hizo muchísima ilusión 
es un plumeti con estampado de pequeñas hojas en un tono verde grisaceo , 
con brillito muy discreto , igual que las ramas de olivo 
Me pareció perfecta para el vestidito aniñado del Domingo de Ramos 
Tenía hasta ideado el empaquetado , ya había localizado en el pueblo un olivo accesible 
del que robar unas ramitas ....


 Sin lazos , sin zapatos , ya apalabrados .,
 sin gomas para las enaguas porque las gasté todas en las mascarillas ...
 Pero bueno , estamos como estamos y estas niñas no se van a quedar sin estrenar , 
así que "apañé"con lo que tenía en en el taller 
aunque solo sea para hacer el vestido de muestra 




Espero que os guste!!!!

El modelo constará de vestido , enagua , braguita , zapatos y lazo para el pelo 
y el precio será de 30 euros 
Cuando sea posible estará disponible 
de momento si queréis hacer la reserva me podéis escribir a mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

1 comentario:

  1. El dichoso bichito no nos deja salir de casa, pero un "voltio" por los blogs de las amigas no nos lo quita nadie ( excepto algún virus informático, que haberlos, haylos). Precioso vestido. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...