Vestido estilo Chanel Nancy


Me apetecía hacer algo un poco distinto para el "Día de la Madre"
Espero que os guste el modelito 
El vestido lleva el mismo tipo de trabajo y remates a mano de mis vestidos de comunión,
pero en un vestido corto y estas tela de fantasía simulando plumillas 
es como un traje de Alta Costura  



Está disponible en mi tienda de Etsy porque he hecho muy pocos y no hago reservas ,
allí podeis ver todas las fotos
El precio que allí aparece es con envío por agencia , y es superior al que pongo aquí porque allí me cobran   comisión por todo , si me lo pedís directamente el precio es de 36 euros , mas el envío

Vestido de fiesta para muñeca Nancy y similares
Es un traje confeccionado artesanalmente , todos los detalles rematados a mano con mucho cuidado , como un traje de Alta Costura
El cuerpo está confeccionado en tul plumeti , al igual que las mangas , aunque en estas se ha dejado un efecto de transparencia , y se rematan con un fleco del mismo material que la falda , esta está confeccionada en un tejido de fantasía que imita pequeñas plumas (es tela)
El modelo se completa con pequeños detalles para darle un "estilo Chanel" , sencillo , pero sofisticado , un bolso con cadena dorada , un pequeño broche para el vestido y una pinza con un lazo negro y una flor para el pelo

Si estáis interesados el martes me van a venir a recoger unos vestidos de comunión , y puedo enviároslo en servicio 24 horas , eso es un poco relativo porque en algunas zonas van mas lentos.
el precio que me dio la agencia de transporte fue de 6,25 euros

Si estais interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...