Primer modelo de "confinamiento en Pascua"


Hoy hace un día genial para salir a pasear 
En otro tiempo estaríamos comenzando nuestras vacaciones de Semana Santa, 
pero nos tenemos que quedar en casita ....
Pero ya sabéis eso de que "nunca llovió , que no escampara" ,
y ese es mi lema para este confinamiento , 
Así aunque sea para estar en casa os voy a ir presentando los modelos que tenía preparados 


Este primero es similar tanto en tejidos como en corte al del año pasado
Me hizo gracia encontrar este plumeti con dibujo de conejitos para Pascua ,
el pantalón tambien es la misma tela pero este año he elegido unas bermudas
así que si tenéis el del año pasado las piezas son intercambiables



Siempre me hizo gracia como cuando empiezan los primeros días de primavera ,
en cuanto sale el sol y calienta dos días
las niñas se quitan la ropa y salen todas "en patas"
aunque sople un Norte que te deja  tieso


Y como no podemos salir Asunción se sube a mi eliptica
a acompañarme mientras hago un poco de ejercicio , poco ....



El conjunto está compuesto por blusa estampada , bermudas y zapatillas 
y el precio es de 25 euros 
Si estáis interesados mi correo 

AGOTADO 
anilegrapedidos@gmail.com 


Sigo sin hacer envíos 
lo que yo hago no es de primera necesidad 
y seguiré sin hacerlos hasta que se permita , 
pero  iré preparando los paquetitos ,
 y en cuanto se pueda os los mando 

Cuidaos y recordad 

#yomequedoencasa 


1 comentario:

  1. Me encanta este conjunto, es muy de pascua y de comerse la mona, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...