Especial Día de la Madre


Como os comenté Abuela Maruchi y yo hemos decidido hacer una publicación especial ,
salvo los bordados que son cosa mía , 
los modelos van al gusto de mi madre
Se empeñó en que hiciera faldas plisadas para los tops , 
porque dice que a las muñecas les quedan muy bien  
Hay cosas que yo nunca hubiera hecho , 
y que me ha costado mucho "cuadrar", 
pero bueno al final creo que ha quedado una Colección bonita y coherente 
Espero que os guste!!!!




RESERVADOS 1 y ,2 4 , 5, 3 

Reservado 6 y 7

RESERVADO 9


RESERVADO


RESERVADO 11 y 12

RESERVADO 15 , 14, 13
Añadir leyenda
Reservados los dos 
Pero estos pertenecen a una Colección especial y se pueden repetir por encargo




Todos los modelos llevan escrito el número en la foto 
Cada conjunto se compone de top y falda , o vestido bordado 
Todos tienen el mismo precio 22 euros 
Esta es una publicación especial , a un precio especial 


Como siempre si estáis interesados , mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

Por favor tened paciencia , porque cada vez que alguien me pide algo tengo que entrar en el blog a poner que está reservado 

También el empaquetado es distinto al habitual , 
cada conjunto irá en una bolsita de organza como estas de la foto 
 Debido a las circunstancias en las que estamos no me dio tiempo a encargar las nuevas tarjetas que estaba diseñando , y tampoco tengo  bolsitas de celofán, pero si irán con el empaquetado de regalo habitual , eso si lo había comprado 



Feliz Día de la Madre !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...