Conjunto Azul Baccara para Nancy



Hoy os traigo unos conjuntos veraniegosconfeccionados en popelín,
en dos versiones muy distintas 
para las noches de verano 



 Nº 1 La primera versión con un estilo boho 
 lleva pantalón tipo harem  
y un top  corto rematado en un volantito y atado al cielo 



Nº2 la segunda versión es un poco mas pija
Lleva un pantalón estilo Flared High  , tan de moda
y un top con escote  asimétrico y rematado tambien con un volantito 





Como complementos los dos conjuntos
un pequeño bolsito, mascarilla a juego  y un colgante


Solo he conseguido cinco pares de zuecos , 
así que no hago reservas 
 serán para las primeras personas que hagan el pedido , 




Y puesto que es de uso obligado ,
tambien les he hecho mascarillas
que como podéis ver van geniales como diadema 
 AGOTADO Nº 2
 Para quienes no sois de pantalón 
tengo disponibles dos vestidos de la misma tela y diseño  de la blusa del nº 1  
escribidme al correo si estáis interesados 

El precio del conjunto es de 28 euros con zapatos 
  y 24 euros sin ellos 
Están listos para envío 
si estáis interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 




Si os gustan las Nancy New , este le queda precioso 
es el que me voy a quedar para mi 
la pena es que para este no tengo zapatos ahora mismo 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...