Nancy y tú iguales , mascarillas

Ayer salí a hacer la compra , 
la segunda vez desde que empezó el confinamiento 
Iba toda contenta con mi preciosa mascarilla bordada a tono con la camiseta ,
pero entre  calor horroroso que hacía 
y el trajín de ponte y quita el apero de la cara porque me asfixiaba
la verdad 
se me quitaron las ganas de volver a salir .... 



Así que por la tarde me puse a hacer una mascarilla de un tejido mucho mas ligero,
dos capas de popelín con un espacio entre ellas para meter un filtro de tnt , 
vamos lo justito ,para poder andar por la calle entre gente , 
"ir protegida "
y no asfixiarme

 Y ya de paso de hice un conjunto veraniego a mi Nancy con la misma tela 
un pantalón de peto cortito , atado a la nuca 
y su mascarilla , que se puede poner como diadema 


A ver qué os parece???






Si estáis interesados en el conjunto de peto y mascarilla para Nancy ,
 y otra igual para vosotras como la mía , 
me podéis escribir al correo , 
(El bolso no entra , es de otro conjunto) 
el precio sería de 20 euros con envío ordinario incluido ,


Este modelo está AGOTADO
pero espero hacer algo similar muy pronto 
para que tengáis vuestra mascarilla a juego con la de vuestra muñeca ,
y si la queréis para regalar a alguna niña me lo decís 
y se la hago al tamaño adecuado 

 si hacemos un empaquetado sencillo cabe en un sobre y pesa poco

anilegrapedidos@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...