Vestido plumilla rosa estilo Chanel

Antes de meterme en el tema de las comuniones 
me apetecía hacer un par de conjuntitos para San Valentín 
La modelo es una de mis Nancys con la carita más dulce 
La Nancy novia morena 





Como veis es un vestido corto en rosa , 
confeccionado en una tela de fantasía con flecos que simulan plumillas ,
le hecho la lencería a juego , 
medias y braguitas en tul negro ,
 rematados con un volante en organza rosa y lacitos negros,
y una pequeña cartera 

He preparado muy poquitos y ya no me queda material para repetirlos 

AGOTADO 

El precio del conjunto es de 26 euros 
Si estáis interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

 

1 comentario:

  1. Recibí el pedido, es precioso!!
    A mi Nancy le va a encantar, cuidado hasta ellas mínimos detalle tanto del conjunto como el envoltorio, pones mucho mimo en todo, hasta el ultimo detalle!
    Eres única!!
    Muchas gracias!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...