Bragas y lencería para Nancy , Lucas y Ruby Red (Ninguna Nancy sin bragas!!!!!)

Aun no tengo disponible toda la lencería que tenía pensado publicar , 

no llegaron algunos tejidos que tengo encargados para las medias ,

pero como tengo varias clientas a la espera de las braguitas para cerrar sus pedidos 

 he decidido publicar lo que ya tengo listo para envío 


Estuche Nº 1 
Estuche en tonos rosas , fucsia , rosa bebé y rosa empolvado a juego con una estampada de corazones 
Los tonos son más claritos de lo que parece en las fotos 

Estuche Nº 2
Cuatro braguitas en tonos lilas , rosa empolvado y beige 
Los tonos son más claritos de lo que parece en las fotos 

Estuche Nº 3
Tres braguitas en algodón combinados con un top válido para las tres , 
las braguitas son las mismas en todos los estuches pero los tops son aleatorios 

A parte de estos tambien estará disponible el estuche de colores básicos habitual , lo único que cambia es la nueva puntilla elástica 

Estuche BÄSICO 
10 euros 

Estos modelos que pongo a continuación en principio no están disponibles en estuche , solo hice algunas piezas sueltas , aun no he decididos colores ni tejidos , la idea es hacer un estuche que valga indistintamente para Nancy , Lucas y Ruby Red , si estás interesado puedes hacer tu reserva 

 Proximamente !!!!
Coulotte Nancy , y Ruby Red 

 Proximamente !!!!
Gayumbos Lucas 

 El precio de los estuches de cuatro braguitas es de 10 euros 

El precio de los estuches de tres  braguitas  y top es de 12 euros 

Si estás interesado mi correo 

anilegrapedidos@gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...