Conjunto vaqueros y chaqueta para Nancy y muñecas similares

Me encantan los colores claros y brillantes para el invierno 
Esta vez he hecho unas chaquetas clásicas , pero con unos pespuntes vistos ,
en vaguilla de color amarillo lima , son cortas , con cuello a la caja 
Van forradas con una tela azul con estampado de bichitos ,
de una de mis marcas preferidas Indigo Fabrics
Hace semanas que los tengo hechos , pero he estado un poco liada ,
y no había podido publicarlos aquí 


La chaqueta la he combinado con vaqueros 
He hecho dos versiones , una clásica de vaqueros con bolsillos , 
los hice a petición de una clienta ,
pero creo que van a ser los últimos
 hasta que Famosa nos haga una Nancy articulada con brazos que se puedan doblar 
Y otra versión corta con los bajos desgarrados 
Los cuatro conjuntos llevan debajo un body en algodón azul con perforados 





 Solo hay disponibles estos cuatro y no los voy a volver a repetir 

ya se me acabaron las dos telas 

El precio es de 30 euros el conjunto corto 

VENDIDOS 38 el conjunto largo , están listos para envío 

Si estáis interesados mi correo anilegrapedidos@gmail.com 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...