Vestidos veraniegos para Nancy


Ya sabéis cuanto me gustan  los colores 
no me puedo resistir delante de una  tela estampada,
es tan difícil escoger !!!
Así que aquí va un ramillete de vestidos de flores 


El patrón del vestido es el mismo para los tres ,
el modelo Miren de falda al bies con mucho vuelo
Los tres llevan su cestita y su cintal a tono con el estampado
Y cada uno lleva un detalle en el pelo

Me encantan estos tonos azules y verdes agua para las Nancys morenas
lleva un lazo para el pelo ,
pero se lo coloqué en la coleta y no se ve ,
la espalda es descubierta con escote a pico 

A este modelo en tonos lilas y malvas le puse una diadema de encaje en verde 

 VENDIDO 
Y por supuesto no podía faltar un modelo en tonos rojos
está confeccionado en piqué
De este modelo solo me queda uno tenía poca tela 



El precio de cada uno es de 22 euros 
Si estais interesados mi correo 
Anilegrapedidos@gmail.com 

Los tres trajes le valen tambien a las Nancy NEW 

PD , los zapatos azules y los de charol blancos son de Marisol 

1 comentario:

  1. Que lindos vestidos de munecas,eres
    muy talentosa. Gracias por compartir los con todos nosotros.👍👭🌻🌸.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...