Colección ANIVERSARIO Nancy 50 & Anilegra 30 , 6º modelo


Hoy comienza oficialmente el verano ,
 acaban las clases, 
y nuestras Nancy´s  se disponen a disfrutar de las vacaciones 



Así que para este mes de junio he elegido un vestidito cómodo ,
combina un  alegre estampado de peces de colores en algodón
con falda evasée en lino





Para completar el conjunto una tote bag y unos zapatitos de ganchillo que nos ha hecho mi amiga Mª José Mesonero ,podéis ver sus trabajos en ganchillo en su página de facebook  La jaulita de mis muñecas.



El precio del conjunto completo es de 30 euros 
no estará disponible hasta principios de Julio

Mi correo si estáis interesados anilegrapedidos@gmail.com 

Siento el retraso que llevo , pero me ha sido imposible , ya descubriréis un poco mas adelante en que he estado metida



 PD Para los que me tenéis encargados el número 4 y 5 deciros que ya están hechos espero poder ponerme a empaquetar y enviar a lo largo de la semana que viene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...