Mono y chaqueta para Nancy

Cuando compré estas telas no tenía muy claro si las iba a confeccionar para Nancy o para mi 


 Me encantó la tela de punto para hacer un foulard o una camisa "sobretodo" ,
y bueno para Nancy me encantó este mono sin tirantes ,
que obviamente yo no me podría poner , 
pero para eso tenemos a nuestros alter ego en forma de muñeca 


Creo que quedó un conjunto monísimo , valga la redundancia ,
y la verdad , pensaba que sería la estrella de mi colección de verano 
Pero bueno a veces me equivoco de lleno,
y  pese a que lleva varias semanas publicado tanto en facebook  como Instagram solo me han encargado dos 
Así que he decidido que definitivamente me quedo las telas para mi ,
pero no puedo menos que publicarlo porque me encanta 
(dejo tela para dos mas por si alguien no lo vio y le gusta )




Lo luce maravillosamente bien mi Nancy novia Ion fiz 
Las botas de piel grabadas de mi amiga Marisol Bernavé Poveda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...