modelos Nancy baño 2018


Os presento mi colección de baño para Nancy 
En este momento se puede decir que
" ni son todos los que están, ni están todos los que son" ,
porque hay modelos que ya están agotados 

VENDIDOBañador  de flores ,
este modelo es en algodón elástico
el precio es de 15 euros bañador , pareo y cestito ,
 con el gorro 20 euros
Solo hay dos disponibles 

Este podríamos considerarlo el modelo standart 
Un estampado en dos colores , rojo y verde , 
 y dos modelos un bañador clásico y un trikini,
 el tejido  licra de bañador 


Los complementos básicos , 
gorrito blanco y capazo
 y un pareo de volantitos que se puede utilizar como vestido
El precio 22 euros todo el conjunto 
Se pueden añadir unas sandalias blancas y doradas y una carterita  





VENDIDO
Este es in modelo que hice en otras ocasiones y que me encanta
lleva un tirante doble de perlas

La misma licra para dos modelos distintos un trikini y un bikini 
solo hay uno de cada
 Los dos llevarían su cestito y pareo a juego 15 euros 

RESERVADO 



Dos telas distintas , licra , para un mismo modelo de bikini 
el pareo de tul plumeti ,
el el modelo de abajo usado a modo de pañuelo 

Este modelo lo tengo tambien en bañador , pero no tengo foto



Y por supuesto un modelito LOW COST
Este es así tal cual , el precio 5 euros con el envío ordinario incluido


La idea es que todos vayas con sus complementos a juego
si estáis interesados en  gorrito , sandalia o capazo ,
en algorín color determinado solo tenéis que preguntar 

Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...