Plumcake Nancy (AGOTADO)


O acaso no parece un pastelito ????


Este es uno de los vestiditos que me quedaron pendientes del año pasado 
Cuando vi el estampado en la tienda me encantó , 
 y aunque es un tejido sencillo , muy finito , como de blusa ,
no me pude resistir 

Lo del abrigo es pura casualidad de que los estuviera haciendo en ese momento 
Están agotados , pero como muchas de mis clientas lo tienen ,
aproveché a fotografiarlo para que veáis lo bien que le va 



Como el abrigo está agotado , y parece que le falta ese puntito ,
 me acordé de esta tela que compré hace dos años y nunca llegué a confeccionar
y le he hecho una especie de capita , si es que se la puede llamar así , para completar el conjunto


Como podéis ver le he hecho una pseudo capita
en pelito rosa acaracolado , porque estamos en invierno 





Si os fijáis lleva le he puesto una cinta de un color en la cabeza y de otro en la cintura 
cualquiera de los dos le queda perfecto , podéis elegir la que más os guste!!!
en el pelo llevaría esa horquilla de piedrecitas ,
pero como yo soy una nulidad en esos temas se la puse en la cintura 
seguro que vosotros se la colocáis perfectamente  



Detalle de la horquilla , que le va que ni al pelo!!!!

Los zapatitos de charol de Marisol Bernabé  Poveda
Zapatos De Muñecas

Y tambien tiene medias en el mismo tono 


Como diría una clienta mía , el vestido le queda espectacular a la última reedición
Nancy mañana de invierno , pero no me di cuenta de hacerle fotos
así que os pongo estas que le hice con el prototipo del vestido ,
para que os hagáis una idea 

El precio del vestido con la pincita del pelo es de 16 euros 
  
Si además , queréis  las medias y la capita serían  22 euros 


Solo hay dos  disponibles para envío inmediato ,

Mi correo si estais interesados 

anilegranuevospedidos@gmail.com 


NOTA  El  cancan no está incluido !!!!!
Como a todos los vestidos aniñados yo a las mías le pongo cancan ,
aunque queda perfectamente sin el a mi personalmente me gusta que le levante un poquito el vestido 



5 comentarios:

  1. ¡Precioso conjunto!
    Me encanta con el abrigo y con la capa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es precioso!!!! Tanto el abrigo como la capita le queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido muy bonito y le queda ideal tanto con el abrigo como con la capita..... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...