Nueva Lesly Comunión 2016.



Empezamos con las novedades de la temporada 
La primera esta nueva Lesly comunión 
Ya está presentada oficialmente y se puede reservar en algunas tiendas on line de juguetes
El precio sobre 30 euros




No se si es la misma que reeditaron hace un par de años o no , 
porque ya sabemos que de las fotos promocionales a la realidad hay una "cruel diferencia " 
En principio me parece mona 
El vestido desde luego es distinto , a mi gusto más mono , y con un diseño más actual 
Y ya veremos la calidad de la muñeca ,
 porque os recuerdo que la anterior entre que no se parecía a las fotos ,
y todos los defectos que tenía , 
dejaba mucho que desear......





Esta fue la anterior reedición 









Y aquí os pongo algunos de los modelitos que he hecho para ella








4 comentarios:

  1. Que bonita es!!!!! Y esos vestidos preciosos. Algún dia te hare algún encargo.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las réplicas no son lo que eran las muñecas. El vestido me parece soso. Soñarán las niñas con él como a nosotras nos hacían soñar los vestidos de nuestras muñecas de infancia? El "Nostalgia", el "esperando al príncipe", el "De largo", el "cocktail", el "Maxi húngara"...., te acuerdas??? Seguro que sí. Y de éste se acordarán las nuevas generaciones? No sé.
    Lo que sí me encantan son los modelitos que tú les haces. Tienen unas telas preciosas y una combinación de colores chulísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve mona, ya veremos cuando la tengamos delante. A mí, personalmente, me gusta más la versión anterior, aunque como digo, tendremos que esperar a verla en la tienda

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...