Ir al contenido principal

La nueva temporada ya está en marcha!!!!


Ya estoy preparando la nueva temporada , 
Algunos de los modelos ya los habréis visto publicados , 
pero no los había puesto a la venta 





Estoy preparando una colección de básicos , camisas blancas y pantalones negros , vaqueros y camel 
El que sea de básicos no quiere decir que vaya a estar siempre disponible ,
el criterio es el mismo de siempre dos o tres piezas de cada modelo, 
lo de trabajar en serie no va mucho conmigo   







También haré algunas réplicas  , 
en principio el modelo cóctel , en granate y en negro 



El Nostagia que es una de las replicas de modelos de Nancy que más gustan ,
aunque tengo que cambiar de puntilla que esta se agotó






Romántica , solo por encargo 
Ya que los bordados me los hace una profesional , 
y solo se los pido cuando tengo varios pendientes 
 que le compensen a ella el trabajo y a mi los gastos de envío 
este fue el primero , tambien me los hace en azul 


Este vestido de fiesta que hice para una clienta en navidad , solo hay tela para dos ,




Y como novedad prepararé una pequeña colección para otras muñecas  
, faldones para Nenuco y similares , en piqué y con bordados hechos a mano ,
 tal y como hago los de bebé 
y un par de modelos clásicos para barriguitas 









ENCARGOS ya he empezado a coger encargos para las comuniones 
Recordad que soy muy maniática , y muy  pesada , que a veces es muy complicado encontrar el material adecuado  , así que haced vuestras consultas , sin ningún compromiso , pero con tiempo !!!!!






Comentarios

  1. Preciosos los modelos, y esos basicos me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido de color guinda con blanco me fascina..!!! Es tan bonito..!!

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido de color guinda con blanco me fascina..!!! Es tan bonito..!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos modelos divinos y me encantan como lo lucen......Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com



    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu página y me ha encantado,que gusto y elegancia en los vestidos,vendes los patrones...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pantalón pirata para Nancy

No se si vosotros hablais con vuestras muñecas ,  yo no lo hago ,  aunque bueno , a veces les riño , cuando se empeñan en caerse como si fueran fichas de dominó  El caso es que las miro y las pobritas parecen decirme que ya están hartas de tanta puntilla , tanta florecita y tanto vestido largo blanco .... Así que estrenamos modelito !!!!

Es un pantalón de peto , aunque es del estilo de un pichi ,  en tela vaquera con estampado de calaveras  Cuando estuve en París hace un par de años me quedé con las ganas de comprarla , pero había una cola tan larga para que te atendieran ,y despues para pagar que no pudo ser  por eso hace un par de meses cuando la vi en una tienda en Vigo no pude menos , pero con este lío de las comuniones no había tenido tiempo de meterle la tijera 




Como veis hay dos modelitos ,  el pantalón es el mismo , pero uno lleva una diadema estilo pin up ,  y el otro un pañuelo reversible  ( la parte de arriba del peto está forrado de esa misma tela estampada)




 Compré poca t…

Telas y material para hacer vestidos a vuestras muñecas

Las que coséis de forma habitual ya sabeis que esto de comprar telas y cosas de mercería es un verdadero vicio  Yo llevo veinticinco años cosiendo y acumulando  telas y material , pero sigo comprando Muchas me preguntáis por las telas que utilizo para hacer los vestiditos de mis muñecas , la verdad que elegir el material adecuado es tan importante como el diseño , o el patrón  hay que tener en cuenta el grosor de las telas para hacer determinados modelos , y si se deshacen mucho al trabajarlas , sobre todo si no se tiene costumbre , y más siendo cosas tan pqueñitas También es verdad que para algunos modelos hace falta poquita tela , y que en algunas tiendas no venden menos de 25 cm , y tampoco vamos a vestirlas a todas igual 

El caso es que he escogido algunas telas de mi taller y he  hecho unos lotes a los que  he añadido algunos trocitos de puntilla y algunos adornitos y cierres  Si entrasteis en mi tienda de ETSY , lo habreis visto  Es el mismo material que yo utilizo para mis vestiditos …

Te regalamos una "tote bag" para tu Nancy

Un bolso de regalo para nuestros clientes 

Nos unimos a la moda de la "tote bag" personalizada  ya que tenemos como imagen de marca estas preciosas ilustraciones de MISSPINK 
y tenía los transfers desde hace tres años metidos en una carpeta , solo he hecho algunas camisetas en todo este tiempo  , he decidido hacer unos bolsos para nuestras muñecas con ellas 





En lugar de hacer el bolso con las  dos asas típicas he preferido ponerle solo una mas larga y atravesada para llevar en bandolera , así queda siempre bien colocada , me fastidia un montón estar recolocando el bolso continuamente cuando hago una sesión de fotos




En principio  he hecho muy pocas ,cinco , y no están a la venta ,
pero irán de regalo en los próximos cinco envíos superiores a 30 euros  que haga
 Me gustaría sortear algunas entre todos los seguidores , aunque no sean clientes ,porque para nosotros tambien sois importantes , pero me es imposible manejar un sorteo ahora mismo , aun no acabé con la temporada de c…

COMPRAR modelos disponibles

Aquí podéis ver los modelos que podeis encargar en cada momento 
Van variando según disponibilidad de tiempo y material 
Los pedidos se hacen a mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 



Una vez que me confirmes tu pedido hacemos intercambio de datos  El pago se hace por ingreso en cuanta o paypal  (como enviar dinero a un amigo) Y una vez que el ingreso quede reflejado en mi cuenta hago el envío por correo certificado 
Solo voy una vez por semana a correos , normalmente el viernes , aunque depende un poco de como lleve el trabajo  Cualquier duda no tienes mas que preguntarme  Gracias !!!!
Vestidos aniñados :
*Vestido con lazo para el pelo a juego 16 euros 
*enaguas 6 euros 
*Coronas de flores a tono con los vestidos 8 euros  


















JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…