Telas y material para hacer vestidos a vuestras muñecas

Las que coséis de forma habitual ya sabeis que esto de comprar telas y cosas de mercería es un verdadero vicio 
Yo llevo veinticinco años cosiendo y acumulando  telas y material , pero sigo comprando
Muchas me preguntáis por las telas que utilizo para hacer los vestiditos de mis muñecas , la verdad que elegir el material adecuado es tan importante como el diseño , o el patrón 
hay que tener en cuenta el grosor de las telas para hacer determinados modelos , y si se deshacen mucho al trabajarlas , sobre todo si no se tiene costumbre , y más siendo cosas tan pqueñitas
También es verdad que para algunos modelos hace falta poquita tela , y que en algunas tiendas no venden menos de 25 cm , y tampoco vamos a vestirlas a todas igual 


El caso es que he escogido algunas telas de mi taller y he  hecho unos lotes a los que  he añadido algunos trocitos de puntilla y algunos adornitos y cierres 
Si entrasteis en mi tienda de ETSY , lo habreis visto 
Es el mismo material que yo utilizo para mis vestiditos , así que todas son de la mejor calidad ,
hay tejidos muy diferentes para que podais experimentar 
También varían los tamaños , porque cada tejido se supone que es más adecuado para un tipo de trabajo 


He añadido algunas cositas más a lo que aquí aparece 













A parte de lo que aparece en las fotos , se incluye un trozo de tela vaquera , y otro de fieltro 

Todo va dentro de esa bolsa de tela con mi logo que aparece en la primera foto 
Sería vuestra "bolsa de costura" , para las muñecas 

Creo que es una buena opción para hacer un regalo a alguna futura modistilla , o para vosotros mismos Yo lo enfoco al tema de la muñecas y su ropa , porque este blog está dedicado a eso , pero obviamente valen para muchos más trabajos manuales 
El precio si estais interesados es de 20 euros todo  , más los gastos de envío
Si no quereis la bolsita y solo os interesa el material serían 15 euros 
mi correo 
anilegra@gmail.com

5 comentarios:

  1. .....yo tengo un armario lleno de trozos de telas y como dices siempre comprando......buenas telas,si señor y una presentación exquisita como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado un lote precioso, y la presentacion impecable
    Yo no quepo en casa, pero si haces algun lote de telas para alguna replica de algun conjunto, seguro que alla voy a por el.
    Has tenido buena idea
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guau cuantas telas, me pasaré por tu tienda para echarle un ojito ;)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal ese lote.
    Tiene de todo para hacer
    cosas bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me interesaría si pueden ser dos con telas diferentes y sin bolsa Ani. Es un buen regalo para navidades. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...