Modelos disponibles para Nancy



He empaquetado todo lo que me quedaba hecho , 
salvo algún conjunto que tienen puesto mis muñecas 

Con cada pedido incluiré de regalo algo de lencería de la que tengo hecha ,
así ya tambien cuando vuelva a coser empezaré con nuevos modelos 
He acabado con todo el packing , no me queda ni una bolsa ni una etiqueta ,
es algo que tambien quiero cambiar, pero aun no lo tengo claro 

Tengo preparado un diseño para Pascua , pero no sé si lo podré poner a la venta 
De momento me voy a centrar en las comuniones, 

 RESERVADO Nº 1  26 euros 

Nº 2    26 euros 

 RESERVADONº3...... 28 euros

 RESERVADONº 4.....32 euros 

 RESERVADONº 5 ....32 euros 
(cuando aparezca la diadema la envío a mi cuenta)

 RESERVADO Nº 6 ....16 euros 

 RESERVADONº 7 ....32 euros 



 RESERVADO ,
si os interesa lo puedo volver a repetir más adelante
Nº 8...... 25 euros 

 RESERVADONº 9 .... 26 euros 




 RESERVADONº 10....   24 euros 




 RESERVADONº 11... 28 euros 






Nº 12.... 26 euros 

 RESERVADONº 13 ...... 30 euros 

 Como siempre si estais interesado mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...