Ir al contenido principal

NANCY ARCOIRIS una NEW preciosa


Desde que la vi en el escaparate de una juguetería de Salamanca este verano , 
quedé totalmente prendada de esta muñeca 
Ya se las Nancy NEW tienen muchos detractores entre los coleccionistas de nancy ,
pero la verdad es que ese sentido soy muy poco escrupulosa , 
cuando algo me gusta , me gusta , y me da igual como se llame 
además las muñecas pelirrojas son mis preferidas , y si tienen pequitas y ojos verdes como esta ,
pues mejor , que mejor 
O ACASO NO ES UNA MONADA?????



Según estoy poniendo las fotos me doy cuenta de que guarde  "las pampiroladas " que traía ,
 antes de fotografiarlas 
me refiero a un monedero de plástico y un conejito de goma , 
los buscaré y actualizaré la entrada más tarde 
Tambien traía unos lazos de colores , que parece que tienes que cortar y cambiar con unas pegatinas.....
en fín , cositas para las niñas ,
 como yo ya estoy un poco mayor , no les hice ni caso ,
yo lo que quería era la muñeca!!!!

En esta foto veis las distintas piezas que componen su vestimenta


Me llamó la atención el hecho de que utilizaran esta fliselina de papel para dar cuerpo al vuelo de la falda
siempre se aprende algo!!!!!, tendré que probar!!!


Lo que desde luego no me gustó fue este agujero en la  "cocorota ",
parece que le hubieran hecho una trepanación a la pobre muñeca ,
y como bien podeis ver tiene muy poquito pelo 



Y aquí la teneis ya vestida por mi !!!



ME ENCANTA!!!!
ES TAN BONITA!!!!!


El conjunto que lleva  es una prueba aun tengo que perfeccionarlo ,
 y por lo tanto aun no lo voy a poner a la venta , 
pero si alguien estuviera interesado no tiene más que mandarme un correo 
porque los gorritos los hice para Blythe , 
y una vez que los ponga a la venta en ETSY ,ya no los puedo quitar 





Comentarios

  1. Ahhhh ya la tienes!!!! que bonita!! además la han hecho un poco entre Alicia en el pais de las maravillas y poco kawaii. Me encanta! Por supuesto que cuando pueda la tendré, se acerca mi cumple así que a ver si cae.
    Me encanta el vestido que estás haciendo, ese blanco que le has puesto con el lacito en la cintura mmmmmmmm....
    Me alegro que la tengas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la muñeca y divino tu diseño.
    No tiene nada que ver con tu "modeli".
    Poco tienes que perfeccionar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es divina , pero haber si e puedes aclarar una cosa , pues yo compre una muñeca de estas que llamais new Nancy y quisiera saber(puesto que no me a llegado todavía) si estas muñecas vienen asi todas con tan poco pelo? . Por cierto gracias por contestar mi petición de ayer y bueno no hay problema esperare lo que haga falta por ese piyama jajajajaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Confieso que las Nancy New no son santo de mi devoción, pero, esta me parece más bonita que la mayoria..
    El pelo rojo con los ojos verdes luce de maravilla; además, diría que los tiene menos exagerados que las New que he visto hasta ahora. En fin, que me pillan ya un poco mayor los gustos de hoy.
    En otro orden de cosas te diré que me encanta el conjunto que le has hecho. El vestido es de lo más cuco, y el gorrito, una preciosidad.
    Enhorabuena por tu nueva niña y a disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me gusta nada la Nancy New, me parece horrorosa, no sé,, es más que fea fea. No merece llevar el nombre de Nancy, Nancy solo hay una única e irrepetible.
    Yo por fin ya tengo la mía, hoy me la he traído a casa. La encontré a buen precio y no me lo pensé. Confieso que iba buscando una rubia como las tuyas, tanto la Boutique como la Comunión. La Boutique no la he encontrado, está agotada, la comunión sí, pero me daba pena deshacer esos tirabuzones. Así que me traje la Enfermera. Pero ahora veo que en tu blog solo usas tus rubias, no hay hueco para la enfermera??
    Me encantaría quitarle el uniforme a mi muñeca y ponerle un vestido de piqué como los que haces tú, y un gorrito de esos maravillosos. Pero ahora tengo que recuperarme del gasto, pero pronto te haré algún pedido.
    Un besazo y gracias por este maravilloso blog y por darnos tutoriales y tan buenas ideas para las que amamos esta muñeca.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa no horrorosa como puedes decir eso de esta ricura

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Que bonita es esta New !!! a mi tambien me gustó mucho desde el primer momento que la vi, aunque a mi aun no me ha caido jajajajajajaj. Es que a mi tambien me encantan las pelirrojas, y esta con esas pequitas y esos ojazos verdes es una preciosidad. Que guapa está con tu modelito nuevo, el gorrito la sienta de maravilla. Besos guapa, disfruta mucho de tu Nancy Arcoiris.

    ResponderEliminar
  7. Si que es mona, pero yo soy antimew y en las fotos no me parecen mal pero cuando las tengo en las manos me tiran para atrás, sera que les he cogido manía, aún así como me encantan tus fotos y tus modelos pues la veo muy bonita con tu conjunto,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonita me la van a regalar para mi cumple y queda muy poco :)

      Eliminar
  8. es muy guapa!!!!! me la van a regalar para mi cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa soy ? no puedo decirlo y estaba viendo lo bonita q es la NANCY ARCOIRIS o NANCY NEW con mi MAPS= mejores amigas para siempre o BFF=best friend forever :) jejeje bueno me la regalan para mi cumple y queda menos de un mes biennnnnnnnn ese gorrito le queda de maravilla y el traje está muy bien disfruta con esa guapetona chao muak:):):)

      Eliminar
  9. Me parece preciosa. Y gracias a ella he descubierto tu bonito blog. Me ha gustado 'encontrarte'. Gracias por las fotos que has hecho. Es un detalle mostrarnos lode detalles (lo del pelo es un poco triste). Espero seguir descubriendo cosas bonitas en tu blog. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaa ANILEGRA, q tal estas yo ya te escribí y ya te dije lo bonita q es la NANCY y lo bien q sabes combinar bueno soy pequeña y por eso me encantan las NANACYS pero esta me gusta en especial, me gusta porque es muy exótica y porque nunca habían inventado una Nancy con pecas, hojos verdes, pelo pelirrojo...En fin q en resumen es preciosa bueno disfruta con tu NANCY q a mi me queda poco para tenerla porque a mí me la regalan dentro de dos semanas jajajajajajajaja bueno... nada más que cierro los ojos pienso en ella y en los vestidos q le has hecho sobre todo cuando estoy haciendo los exámenes me ocurre q pienso en ella y saco un 10 bueno xao ANILEGRA :) que sepas q en mi habitación tengo 10fotos esa q tú le has sacado jejeje esque son preciosos bueno adiós:) ;) x) XD

    ResponderEliminar
  11. hola q tal ANILEGRA por favor puedes sacar otra foto a la NEW NANCY bueno chao adiós y hazlo por favor GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  12. holaa mi cumple ya ha llegado y ya tengo a mi guapetona xao....

    ResponderEliminar
  13. Una amiga mia la tiene
    la hemos llamado ``Jessie´´

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestido con pamela para Nancy

Este modelito era el que tenía previsto publicar la semana pasada , pero tanto guardé las mariposas que había comprado para los colgantes ,  que ahora no aparecen mas que dos de las cuatro que tenía   los duendecillos del taller me las deben haber escondido  Así que solo va a haber dos vestidos disponibles tal y como se ve en la foto

Como veis es un vestido blanco bordado en batista de la mejor calidad, una tela como esta no necesita mucha hechura ni aditamentos . simplemente va rematado en el bajo con una tira bordada a juego , y como punto de color la turquesa del colgante 

Para completar el conjunto una pamela con la copa de la misma tela del vestido y el ala de sisal igual que el capazo 


Lo luce una de mis preciosas Nancys negrita minishort




El precio del conjunto completo es de 30 euros ,  si estais interesados mi correo  anilegrapedidos@gmail.com



JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Vestido años 50 , telas nuevas para el modelo Miren

Este vestido es un modelo que publiqué el año pasado   el modelo MIREN , lo hice en una tela estampada en dos colores y gustó mucho Como puse el otro día una foto en facebook hay mucha gente que se está interesando por el ,  pero de la tela rosa tenía muy poquita cantidad, y ya está agotado 
así que  he hecho otros dos vestidos iguales con telas completamente diferentes 








Solo hay dos de cada modelo , y  su precio es de 22 euros ,  vestido y cestito a juego 
están listos para envío  si estais interesados mi correo  anilegra@gmail.com 

Como hacer un traje de flamenca para nancy , pepa , o cualquier otra muñeca , tutorial y patrones

Para hacer el vestido de volantes a Nancy , necesitamos dos bayetas , 25 cm  de cinta de flecos  ,
y algún retalíto de fieltro de colores
Como patrón vamos a utilizar el delmodelo PAULA ,
para quien no lo tenga lo podeis copiar de este enlace

Todas las explicacines son válidas para cualquier muñeca , en el vídeo explico ,
como teneis que hacer el patrón

VIDEO PREPARACIÖN PATRÖN






FRUNCIR
 Para repartir el vuelo de forma equitativa , tanto si se tiene mucha tela , como  si se tiene nada más que embeber un poco 
EMPEZAMOS  1º  lo primero que tenéis que hacer es poner el hilo de la canilla de un color diferente al que tengais arriba , esto es solo para no confundiros  2º aflojáis la tensión del hilo de arriba , si teneis la rueda puesta , por ejemplo en el 3 que es an el que yo coso normalmente , pues lo poneis en el 1  3º ahora vamos a pasar dos pespuntes paralelos al borde de arriba con una separación de un centímetro más o menos . Siempre hacemos estos pespuntes por el derecho de la te…

Modelo Sta Ana para Nancy (tejido Liberty London)

La Verbena de Sta Ana el 26 de Julio   era que inauguraba las vacaciones de verano  Tambien es el día en que ,aunque "oficialmente" no tengo, celebro mi santo   Pues para este día he preparado un modelito especial
con una de las telas Liberty que me traje de Londres
Hay cuatro vestidos , uno ya sabéis que es para mi ,
completo quedaría así , tal y como lo luce mi Nancy del armario




No suelo compartir modelos con otras muñecas ,
pero en este caso no pude dejar de hacer uno para Genoveva , mi Blythe
y hay otro disponible listo para envío





El precio del conjunto es de 30 euros
*vestido
*zapatos
*bolso
*adorno para el pelo

Las gafitas no están incluidas

Si estais interesados mi correo

anilegrapedidos@gmail.com