DRACULAURA NANCY

Este fue un encargo muy especial para una de mis clientas más jóvenes
 una niñita a la que le encanta Draculaura , como a todas , yo creo
, así que vestimos a una de sus Nancys NEW como el personaje 
Espero que os guste tanto como a ella 


La primera foto me la mandó la mamá , y menos mal ,
porque las que yo hice no me quedaron nada bien ,.
no se que le habré hecho a la cámara ....
Aquí os pongo de todos modos a nuestra Nancy clásica vestida con el traje  el traje 



Más que nada es para que veais las mediastan bonitas que le hice 
Es un encaje de tul , para que sea un poco más resistente que las medias normales , 
obviamente sigue siendo un tejido delicado , pero no hace carreras , 
y así la niña podrá vestir y desvestir a su muñeca cuantas veces quiera 






Cuando lo publiqué en facebook hubo muchas personas interesadas en las medias , he decidido venderlas en un pakc 
de dos , unas lisas y otras de encaje , y el precio será de 6 euros

 El precio del traje es de 22 euros 

y mi correo
 anilegra@gmail.com

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Anilegra, como siempre. Me encantan las medias, los complementos son tan importantes como la ropa a la hora de vestir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las medias son una verdadera preciosidad...!
    No me extraña que haya gente interesada en ellas.
    En cuestión de muñecas, los gustos de las niñas de hoy me son en general un poco ajenos, pero el conjunto es muy bonito y está impecablemente confeccionado, con lo que tu pequeña clienta estará encantada.

    ResponderEliminar
  4. Que chula la new de Draculaura. Las medias son una delicadeza

    ResponderEliminar
  5. que graciosa esta ,y las medias una pasada

    ResponderEliminar
  6. Está fenomenal, ahora que a las niñas
    le gustan tanto las Monster High, aunque
    a mi me gustan mas nuestras Nancys, pero
    las medias son una pasada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anilegra!

    Nancy new vestida de draculaura, me parece una idea genial, vamos, ví las fotos de la niña abrazando a su muñeca y esa carita no tenía precio, que ricura, más feliz que estaba ella!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Menos mal que no esta mi hija viendo esto sino me pone la cabeza como un bombo para que le cosa uno igual a la suya.

    Y las medias divinas!

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no recuerdo haber visto todos tus blogs, y tienes unas muñecas y sus complementos preciosos, lo que me gustaba hacerles vestiditos de pequeña, me ha traído como consecuencia que me sigue gustando mucho coser, y me distrae mucho que es lo bueno. Bueno voy ha seguir mirando, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no recuerdo haber visto todos tus blogs, y tienes unas muñecas y sus complementos preciosos, lo que me gustaba hacerles vestiditos de pequeña, me ha traído como consecuencia que me sigue gustando mucho coser, y me distrae mucho que es lo bueno. Bueno voy ha seguir mirando, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola: qué original la Nancy como Draculaura. Las medias me parecen perfectas. Seguro que la niña se quedó encantada con tu diseño. La Nancy está muy ''mosnters'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que moneria! te ha quedado precioso...si mi peque la ve se me vueve loca, Draculaura también es una de sus favoritas, jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. holaaa perdona quería saber cómo tiene los ojos si verdes o marrones no se ve muy bien bueno... ADIÓS está bien el traje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!, parecen versdes pero como la muñeca no es mía , no te lo puedo asegurar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...