Vestido seda gris con aplicaciones Nancy Alta Costura

Con el lío de la boda que teníamos este fin de semana ,
 se me olvidó mandar mis fotos para la Fashion Doll de Madrid que se celebró este fin de semana 
este era uno de ellos , para el concurso de la alfombra roja 
por cierto enhorabuena a Concha , y a Marisa por sus premios , me encantaban los dos conjuntos!!!
lo luce una de mis últimas adquisiciones  mi Nancy  Blue Jeans 
es la primera nancy negrita que tengo , aunque hayais visto fotos de ella con otros modelos en el blog
era una maníquí prestada por una amiga 




Se trata de un vestido en seda salvaje ,en color gris plateado ,
 con aplicaciones de flores en distintos tonos de gasa de seda bordadas en lentejuela y padrería 
Para la cabeza le hice una diadema a juego




Me encanta esta muñeca , tenía muchísimas ganas de tenerla ,
pero la verdad es que las que veía eran carísimas 
Esta la compré nuevecita en su caja , que por cierto tuve que tirar 
algún coleccionista me mata , pero yo las muñecas las quiero para jugar 
no para tenerlas en una estantería 


Obviamente es una tela cara , la había comprado para hacerme un vestido de fiesta  para mi 
pero últimamente no me apetece mucho hacerme ropa , y prefiero coser para ellas
Solo puedo hacer dos , salen tres vestidos de 1,25 m de tela que compré ,
 ya que las flores solo están en un borde de la tela 
El precio del traje si estais interesados es de 50 euros 
y mi correo 
anilegra@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola: que pena que no participaste en el concurso porque estoy segura que hubieras ganado algún premio. El vestido es precioso y tu Nancy está muy elegante. Ya se ve que la tela es muy buena por la caída que tiene. El color me parece muy bonito. Aprovecho para felicitar desde aquí a a Concha y a Marisa que se merecen los premios que han ganado. Pienso como tu, las muñecas hay que disfrutarlas fuera de la caja, peinarlas, cambiarlas de ropa... para la estantería las figuras.... me alegro que la hayas sacado de la caja. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades de vestidos haces, este es una maravilla y encima se lo has puesto a la Blue Jeans que es la que sueño algún día tener. Enhorabuena, como siempre, un buen trabajo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!...una verdadera joya, la tela, el diseño, el color...¡una maravilla! y la modelo guapísima.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Esta muñequita es encantadora. Yo también la tengo, y es una de mis favoritas.
    El vestido es una preciosidad. Es una pena que no lo presentaras. Sin duda alguna hubiese ganado algún premio.
    Enhorabuena por este precioso diseño, Anilegra.

    ResponderEliminar
  5. Muy afortunada esta munequita.besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso el traje!
    Y esta Nancy es divina,
    tiene un pelo precioso y
    una carita tan bonita.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...