Patrón y tutorial para Nancy , cosemos un baby escolar

Hoy os traigo una propuesta un poco diferente 
Este es el primero de los tres kits de costura que voy a poner a la venta estos días 


Mi hermana me compró esta tela a final del confinamiento ,cuando  yo ya estaba metida de lleno en las comuniones así que la dejé a un lado 
Aunque vi por la redes que la tela en cuestion gustaba en otras publicaciones, la verdad es que a mi no me acababa de convencer 
Me costó mucho decidir qué modelito haría con ella, y despues de muchas vueltas este es el resultado  
Yo lo haré por encargo a quien le interese ,
pero os doy la posibilidad de coserlo vosotros mismos 



El kit de costura incluye todo el material necesario para confeccionar el baby 
Incluyo el patrón impreso  y un resumen de como confeccionarlo 

El precio del kit de costura es de 10 euros ( este lleva incluido el envío ordinario)
Lo tenéis que pedir a este correo 
anilegratutoriales@gmail.com





 El precio del baby ya confeccionado es de 16 euros , mas envío 
mi correo si estáis interesados

anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...