Modelo sol y frío para mi muñeca Nancy y similares


Hoy hace un día genial para salir a pasear , 
hace frío , pero luce un sol radiante ,
para salir abrigados pero sin necesidad de abrigo 
Me hubiera gustado hacer las fotos en la playa ,
pero si ya en casa me quedaban medio veladas , en la calle sería imposible ,
al menos con mis dotes fotográficas .....




La sudadera de forro polar con capucha , está pensada para poder sacar el pelo ,
me encantan las capuchas , 
pero con las melenas que tienen nuestras muñecas
 no hay quien las coloque 





 AGOTADO

El conjunto está formado por un pantalón de pinzas en cuadros verdes y azules de franela , una sudadera con capucha en un tono azul marino claro , bufanda de lana verde y un chaleco en piel vuelta 

(Las botas no entran en el conjunto son de mi amiga Marisol)

El precio del conjunto es de 32 euros 

Mi correo si estáis interesados 

anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...