Otoño loco 20 Nancy


Ante la impaciencia de algunas clientas , 
y para que veáis que aunque no publico estoy trabajando ,
aquí van dos versiones de un modelo clásico de Nancy , a mi manera , por supuesto!!!


La idea era hacer un modelo para la Nancy Tusset ,
Pero creo que a estas les sienta mejor 





Se trata de una versión personal del clásico Loco Loco 
en dos colores distintos tonos negros y marrones para uno con zuecos negros 
y el otro en tonos rojizos y zuecos granates 






Y si queréis darle un aire mucho mas actual , 
y que además se les vea el calzado ,
no tenéis mas que subirle el pantalón hacia arriba y os queda un pantalón tipo coulotte 


Cada modelo está compuesto por pantalón de campana gris , camiseta , colgante , zuecos y diadema 
Cuando hagais vuestro pedido me lo pedís por el color de los zuecos , para no liarnos 

 AGOTADO Granate 
disponible el de los zuecos negros

Los dos modelos están listos para envío y su precio es de 32 euros 
Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...