Vestido "zorrillos" para Nancy , nos vamos a setas!!!!


Un alegre vestido para nuestra Nancy ,
perfecto para los primeros fríos 
pensado  llevar "a cuerpo" y lucir el precioso estampado de zorrillos y bayas, 
y salir a dar un paseo por el bosque a buscar setas 



 Esta tela tan preciosa me ha traído de cabeza ,

La compré con idea de hacer una sudadera con capucha , 
y despues  de tener hechos los patrones y la prueba en otra tela , 
cuando me puse a cortar me parecía demasiado estampado ,
 no lucía nada 
Probé a combinarla con otra tela para darle un poco mas de vida ,
"pero ná "
Encima la puñetera de ella se enrosca sobre si misma 
y no hay manera de trabajar piezas tan pequeñas 




Así es que "a grandes males , grandes remedios " !!!!
Aquí tenéis un vestidito básico , con medias y una bufanda 



Como calzado a la mía le he puesto las katiuskas que traía la Nancy Mañanas de Invierno,
perfectas para andar por el bosque entre helechos y no mojarse los pies

 Han salido pocas piezas , y obviamente no lo repito,
espero que os haya gustado!!!




AGOTADO 



El precio del vestido con bufanda y medias es de 22 euros , 
Si estais interesados mi correo anilegrapedidos@gmail.com

3 comentarios:

  1. yo me iba con ella a buscar setas pero sería un peligro,no las veo,las piso..el vestido ha quedado chulo y como tu dices *a grandes males...*PRECIOSO CONJUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo, la tela es realmente divertida y preciosa, pero es lo que tiene el punto de algodón, que es un asquito para trabajarlo. A pesar de que no se desbarba como otras telas, algunos son un rollo.
    Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido está ideal, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...