Trajes de bruja para Nancy


 No se que hago que siempre me lío a última hora editando las fotos ....
Aquí os presento a mis dos brujillas de este año 
Como os había comentado , la idea era hacerle "un guiño " a Famosa ,
y si ellos sacan una nueva versión del "Esperando al príncipe" y la "Cenicienta pobre" ,
nosotros hacemos lo mismo , pero en plan brujilla !!!!





La versión "bruja pobre" consta de
* un vestidito con mangas fruncidas y rematado con puntilla (se puede poner solo )
*un mandil en piqué rematado en puntilla con una aplicación de encaje en forma de gatito
*corpiño de fieltro morado
*gorro de fieltro morado
*y escoba
El precio es de 35 euros 

La versión de brujilla de "Esperando al principie "consta de
*falda de raso negro y encaje
*corpiño de fieltro negro
*gorro de fieltro negro
* manguitos de encaje y "chal" con adorno de gatito
*y escoba
El precio es de 42 euros  


En las fotos el corpiño lo puse por debajo del mandil ,
 no me di cuenta de ponerlo al revés ,
 así que os pongo una de las fotos de las pruebas , es igual que el negro , 
pero un poco más corto por detrás 


Todos los trajes llevan un detallito sorpresa para completar el conjunto

si estais interesado , mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

PD , mañana haré otra publicación con lo que me queda disponible por si quereis completar pedidos 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...