Qué le espera a Nancy esta temporada?


Hoy no hay ningún modelo disponible , solo un atisbo de lo que vendrá 
La temporada de comuniones ha sido un poco mas ardua de lo habitual ,
mis manos van lentas .....
Estoy mandando correos a todos los que tenéis algo pendiente conmigo,
espero tener cerrados los pedidos esta semana  
y ya poder empezar a publicar todo lo nuevo que tengo preparado
Aunque algunos de los modelos están listos para empaquetar  no los publicaré hasta cerrar lo pendiente 





Preciosos popelines estampados ,
no os fiéis del volante , porque el modelito no tiene nada que ver ....

VAquero de rayas y rojo , para un conjunto informal
vuelvo a usar la remalladora ....

Una colección de trajes de comunión exclusivos , que he ido haciendo a la vez que los de las niñas
Aquí os enseño el guipoure de uno de ellos , y algunas de las coronas que tengo preparadas 

Un poco hippilón .....

Las nuevas telas  y puntillas para la lencería 

Y mi gran proyecto que por diversas razones he ido retrasando desde el año pasado
Algunos ya habeis probado mis nuevos patrones y tutoriales , con todo el material incluido ....


A final de semana os espero ......

1 comentario:

  1. Buenas noches.
    Yo estoy muy interesada en tus patrones y tutoriales. Empecé a coleccionar hace poco pero ya tengo 16 NANCY Y 12 Chéries de Corolle y me encantaría hacerles ropita. Cuando puedas, cuéntame en qué consiste tu proyecto de patrones y tutoriales. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...