Nancy con sombrero para protegerse del sol


Un sombreo de paja trenzada para Nancy ,
al estilo de los de panamá que tanto le gustan a su dueña 
Me ha costado conseguirlos , 
pero desde que los vi no me los pude quitar de la cabeza ,
 y nunca mejor dicho,
los necesitaba para mis muñecas !!!
Ya sabéis que este tipo de look es el que me gusta para mi misma  




Las fotos en la playa ya las visteis en facebook e Instagram ,
aunque el pantalón que llevaba era de otro conjunto el MANDALA 
El nuevo modelo es un vaquero con mezcla de lino ,
mas grueso y que lavé antes de coser para rebajarle el tono 
y lleva todos los pespuntes dobles en rojo 
a tono con el estampado de aviones de la blusa 





El conjunto se compone de 
*pantalón vaquero pesquero con vueltas 
*blusa de popelín estampado de aviones 
*bolso rojo 
*sombreo de paja tipo panama 

AGOTADO


El precio es de 32 euros 
Si estais interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com

NOTA ,hasta el lunes no podré contestar vuestros correos porque voy a estar todo el fin de semana sin ordenador , como siempre iré adjudicando por orden de entrada en el correo hasta que se agoten los que tengo disponibles , no voy a repetir el modelo 

2 comentarios:

  1. me encantan todo lo que sean sombreros y gorros, para las muñecas y para las chicas de carne y hueso. :) todo el conjunto es bonito. la nancy se ha descalzado para andar por la playa.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ideal le queda el sombrero a este conjunto, y en esa playa, no puede estar mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...