Ir al contenido principal

Conjunto Mandala para Nancy ( Colección GIPSY NANCY )



Pues aquí estamos con nuestro primer modelo de la temporada !!!!
Este año he diseñado un nuevo vestuario para Nancy organizado en pequeñas colecciones 
Este modelo pertenece a la primera de ellas GIPSY NANCY
Van a ser modelos alegres y desenfadados, con un cierto aire setentero 
Empezamos con el conjunto Mandala :
Se trata de un bluson de manga ranglam en batista de algodón de la firma Powerty Valencia,
que como os he comentado en otras ocasiones es el Liberty London español, 
son tejidos de gran calidad y con unos estampados preciosos ,
y un pantalón vaquero de pinzas de largo 7/8 , pesquero vamos ...con vuelta en los bajos , 
la tela tiene muy bonito como de seda 



Como veis lleva un  colgante con un cristal verde a tono 


Para completar el conjunto le he hecho un bolso y unas esclavas a juego 




El precio del conjunto es de 30 euros :
*Blusón 
*Pantalón vaquero 
*Colgante  
*Zapatos y bolso 
Agotado temporalmente  (consultar)

Si estáis interesados me mandáis un correo a 

anilegrapedidos@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te regalamos una "tote bag" para tu Nancy

Un bolso de regalo para nuestros clientes 

Nos unimos a la moda de la "tote bag" personalizada  ya que tenemos como imagen de marca estas preciosas ilustraciones de MISSPINK 
y tenía los transfers desde hace tres años metidos en una carpeta , solo he hecho algunas camisetas en todo este tiempo  , he decidido hacer unos bolsos para nuestras muñecas con ellas 





En lugar de hacer el bolso con las  dos asas típicas he preferido ponerle solo una mas larga y atravesada para llevar en bandolera , así queda siempre bien colocada , me fastidia un montón estar recolocando el bolso continuamente cuando hago una sesión de fotos




En principio  he hecho muy pocas ,cinco , y no están a la venta ,
pero irán de regalo en los próximos cinco envíos superiores a 30 euros  que haga
 Me gustaría sortear algunas entre todos los seguidores , aunque no sean clientes ,porque para nosotros tambien sois importantes , pero me es imposible manejar un sorteo ahora mismo , aun no acabé con la temporada de c…

COMPRAR modelos disponibles

Aquí podéis ver los modelos que podeis encargar en cada momento 
Van variando según disponibilidad de tiempo y material 
Los pedidos se hacen a mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 



Una vez que me confirmes tu pedido hacemos intercambio de datos  El pago se hace por ingreso en cuanta o paypal  (como enviar dinero a un amigo) Y una vez que el ingreso quede reflejado en mi cuenta hago el envío por correo certificado 
Solo voy una vez por semana a correos , normalmente el viernes , aunque depende un poco de como lleve el trabajo  Cualquier duda no tienes mas que preguntarme  Gracias !!!!
Vestidos aniñados :
*Vestido con lazo para el pelo a juego 16 euros 
*enaguas 6 euros 
*Coronas de flores a tono con los vestidos 8 euros  


















JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Modelo Rosa Cuarzo para Nancy

Este modelito lo hice el año pasado , pero no lo llegué a poner a la venta  porque me lo fueron pidiendo y como hice muy poquitas piezas  se vendió antes de que me diera tiempo a publicarlo 







Es un vestidito aniñado en una viyela finita en tonos grises y rosas empolvados
, lleva un cintal de terciopelo rosa con estampado de "animal print" ,
un bolsito a juego y un colgante

El precio del conjunto es de 20 euros solo tengo dos disponibles para envío inmediato , ya agoté la tela

Mi correo si estais interesados anilegrapedidos@gmail.com


Nancy comunion 2017

Hoy os quiero enseñar un vestido de comunión para Nancy muy especial , es una réplica del vestido que llevará una niña el día de su comunión 
Es un vestido en organza con lorzas y jaretas ,  al mas puro estilo tradicional  Ni que decir tiene el trabajito que lleva , sobre todo porque fue el primero ,  cuando ya llevo unos cuantos ,las lorzas "casi me salen solas",  pero cuando empiezo con estos trabajos siempre se las traen.....  Me encanta la capota !!! me parecen preciosas en un vestido de comunión