Vestidos , faldas y chaquetas para Nancy



Buenos días!!!,en primer lugar , siento el retraso en la publicación !!!
Hoy no parece que las fotos se me resistían mas de lo habitual
Estos son los modelitos que tengo disponibles

VENDIDO 

VENDIDO 

VENDIDO 

VENDIDO 

VENDIDO 

VENDIDO 


Añadir leyenda
VENDIDO 


El precio para todos los conjuntos es el mismo 32 euros 
salvo el del gorrito que vale 38 euros 

Todos llevan enagua y medias a tono , y algunos algún detallito mas que no me ha dado tiempo a fotografiar
Gracias y espero que os hayan gustado!!!! 


Por favor , antes de hacer vuestro pedido tened en cuenta que son modelos para envío inmediato , en esta ocasión no hago reservas de ningún tipo , voy a estar "ausente" durante un par de semanas en lo que acabo el curso de dibujo que estoy haciendo y preparo el evento Blythe de Vigo , con lo que el miercoles será el último día que haga envíos en una temporada , así que necesito cerrar agenda

Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Que bonitos conjuntos, todos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque hace mucho que no pasaba a visitar mis blogs favoritos veo que sigues siendo una artista sobresaliente de la costura y el diseño para muñecas.
    Los modelos como siempre son preciosos.
    Te deseo toda clase de éxitos en los proyectos que llevas entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...