Modelos de pantalón para Nancy


Como varias personas me llamaron la atención porque últimamente solo hago vestidos y faldas , aquí va una de pantalones!!!

Son tres modelitos bien distintos 






VENDIDOS los dos 
Este modelo consta de un pantalón  de pinzas clásico en "ojo de perdiz" negro y beige ,
ya se que parece una ovejita 
pero compré esta tela porque me encanto y es imposible hacer otra cosa , 

Este modelo consta de pantalón camel de pinzas clásico ,
camiseta estampada con motivos geométricos , muy setentera y colgante
(es un pantalón bastante largo , ya que en principio lo hice pensando en Pazguatín )


VENDIDOS los dos 
En esta ocasión un pantalón de campana en tono granate,
 camisa estampada de flores en neopreno
y colgante 
Tengo disponibles dos conjuntos de cada modelo ,
y el precio es el mismo para los tres 
22 euros 

Mi correo si estais interesados
 anilegrapedidos@gmail.com 


(La semana que viene volvemos a los vestidos !!!!)

Los que seguís mi muro en facebook sabéis que estoy haciendo un curso de dibujo , me ocupa muchísimo tiempo , así que de momento , durante este mes , no puedo coser mucho , por eso solo hago tan poquitas piezas de cada modelo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...