Asunción mi segunda Nancy customizada



 Ya hace tiempo que quería presentaros a Asunción ,
una Nancy preciosa con el pelo color zanahoria 
En realidad es una #nancycomunion rubia ,
a la que he teñido de pelirroja , y no es la segunda , 
ya llevo unas cuantas, pero aun no las he publicado  



Compré un montón de telas,

pero poca cantidad para hacer unos diseños ,
 solo utilicé unas pocas , 
y me da pena dejarlas en las estantería con todas las demás
Creo que el conjunto le queda genial ,
 pero solo hay uno disponible





Tengo pendientes un par de entradas para explicar como le teñí el pelo,
estuve probando tres técnicas muy distintas , para que podáis hacerlo vosotros tambien , y así #personalizar vuestras muñecas

VENDIDO


El precio del conjunto es de 30 euros :
*Blusón 
*Pantalón vaquero 
*Colgante  
*Zapatos y bolso 

Si estáis interesados me mandáis un correo a 

anilegrapedidos@gmail.com



3 comentarios:

  1. Donde se puede comprar la muñeca? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una Nancy rubia de comunión a la que le he teñido yo el pelo , estas las puedes comprar en cualquier juguetería grande , en Amazón, o en El Corte Inglés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...