Nancy colegiala un uniforme para el curso 2018-2019


Hoy comenzaban las clases en casi toda España, 
y mis Nancys estrenan #uniforme de colegio


Es muy similar al que presentamos el año pasado
 pero en un color radicalmente distinto , aunque igual de college



  Es un traje sencillo , como nos gustan a nosotras las cosas 
Está compuesto por 
*Un vestido con el cuerpo de "punto roma" y la falda de cuadros fruncida , cortito y de talle bajo 
*Bufanda de los mismos cuadros de la falda 
* Boina verde , como el cuerpo del vestido 
*Calcetines calados a la rodilla  en tono camel claro 
* y una carterita , a modo de portafolios 


Estos zapatos de charol negros son de mi amiga Marisol
cualquiera de los dos modeles le iría bien ,
obviamente no entran en el conjunto ,
pero se los podéis pedir a ella 
 El precio del conjunto es de 26 euros ,
 va por encargo y estaría listo para envío la semana que viene 


Mi correo si estais interesados
  anilegrapedidos@gmail.com 

NOTA varias personas me preguntaron por las medias tupidas como las del año pasado  mas adelante tendré disponibles packs de medias en tonos obscuros , pero de momento me apetecía ofrecer algo completamente distinto , espero que os guste , gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...