Un vestido para Lesly de famosa y para Nicoleta de Paola Reina


Siempre me pedís vestidos para Lesly ,pero como sabeis ,
 la verdad es que no es precisamente mi muñeca preferida a la hora de coser ,
Aprovechando que una señorita se encontró en el fallado (desván en gallego)
la muñeca que hace años fue de su madre y que me pidieron algún vestridito ,
he hecho este modellito , espero que le guste !!!!

En esta foto podeis ver tambien como le que da a una de mis  Nicolettas 
 una exclusiva de Imaginarium
a diferencia le las otras Paolitas ,que tan de moda se han puesto ,
 estas tienen ojos durmientes 
A ver si tengo tiempo y os saco todas las que tengo guardadas
 y hacemos una comparativa 



 Como veis sigue el mismo diseño de otros vestidos que he hecho esta temporada para Nancy  , cortito , mucho vuelo enagua de encaje rojo ,un collar de perlas sujeto con dos lacitos y espalda al descubierto , bien fresquito y veraniego





El modelito estará disponible a partir de la semana que viene , 
el precio es de 18 euros 
vestido , cestito y lazo para el pelo 

AGOTADO

3 comentarios:

  1. Te ha quedado un modelo monisimo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan cómo les quedan de dulces estos vestidos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Precioso modelo como todos los que haces y además con todos los detalles, el cestito me encanta. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...